Espectáculos

Se desatan supuestos balazos en concierto de Carín León y fans entran en pánico | VIDEO

Fans de Carín León se tiraron al piso tras escuchar las supuestas detonaciones de armas de fuego en el concierto; así se vivió
  • Por Redacción

El concierto de Carín León de este fin de semana se vivió en medio del pánico, luego de que una persona disparó y los fans del cantante corrieron y entraron en pánico al escuchar las detonaciones.

Los hechos sucedieron en el estadio de béisbol Beto Ávila de Cancún, en donde el músico presentó su show de “Colmillo de leche: pa’ que sepan cómo rugen el león”.

Mientras el cantante de “Primera cita” interpretaba sus mejores éxitos en la entrada del recito una persona disparó al aire, cerca de las 22.30 horas.

Cuando los fans escucharon los disparos entraron en pánico y los que estaba en los accesos del estadio corrieron rápidamente dentro del recito y se agacharon en donde pudieron para tratar de resguardarse de los disparos.

Los que ya estaban adentro en sus lugares también terminaron en el piso para evitar que alguna bala los alcanzara.

Las personas del staff del estadio les pidieron a los fan que se mantuvieran en cuclillas para que nadie saliera lesionado.

Sin embargo, no hubo ninguna persona lesionada y solo fue el susto, por lo que el concierto se llevó a cabo con normalidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo emitió un comunicado en redes sociales para dar detalles de las detonaciones de arma de fuego durante el concierto de Carín León.

Sin embargo, las autoridades indicaron que los disparos fueron falsos “ya que en el lugar no se registró ningún hecho, rastro o indicio que así lo indicara”, se lee en el mensaje.

“Se montó un operativo de seguridad, propio de eventos multitudinarios para seguridad de la población sin registrar ningún evento extraordinario y la actividad se desarrolló sin eventualidades”, continúa el mensaje.

“Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos sin embargo, ninguno responde a alguna detonación o situación que pusiera en peligro a los asistentes”, concluyó el comunicado.

Comentarios