Espectáculos

Revelan la turbia FOTO detenido de Alfonso Obregón, la voz de Shrek, acusado de abuso

Se dio a conocer la turbia foto de Alfonso Obregón detenido; la voz de Shrek está acusado de abuso sexual
  • Por Redacción

Alfonso Obregón, actor que da voz al legendario Shrek, fue detenido por presunto abuso sexual, devastado a los fans pues a muchos se les cayó un ídolo, mientras que a otros les preocupa más el futuro de “Shrek 5”, augurando que fracasará si lo llegan a dejar en la cárcel. Ahora se dio a conocer su turbia foto de arresto.

Fue este sábado cuando se dio a conocer que Alfonso Obregón fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por agentes de la Policía de Investigación capitalina, debido a que la Fiscalía General de Justicia "lo acusa de abusar de una alumna".

Tras su detención, Alfonso Obregón fue trasladado a la cárcel, donde espera enfrentar el proceso judicial correspondiente para esclarecer los hechos y responder ante las acusaciones que se le imputan.

En medio de la polémica, resurgió un video en el que Alfonso Obregón reconoció tener un señalamiento de presunta agresión sexual en su contra y el mismo dio a conocer los detalles de lo que habría hecho, cosa que no ha encantado a sus fans, pues en conjunto con su foto de su arresto, hacen pensar que el famoso podría ser una persona altamente turbia.

A través de TikTok resurgió un video en el que el actor de doblaje le da una entrevista a un reportero: “Resulta que hay una comisión en la ANDA de género que, como la inquisición, se ha dedicado a acusa de acoso y de agresión sexual a todo el mundo”, inició en su relato.

“Yo estoy acusado de agresión sexual”, reconoció Alfonso Obregón antes de dar más detalles de lo que hizo.

“Lo único que hice fue decirle a una niña: ‘aprieta tu culo’, esa fue mi agresión sexual… como a mí me hizo mi maestra de canto y los de actuación, para ella fue agresión sexual”, abundó.

El famoso agregó que el abogado de su alumna, quien es también su padre, “se dedicó a mentir, que yo le pellizqué los glúteos, que le puse las manos en el pecho, que a otra niña le metí la mano en la ingle… una bola de mentiras. Me amenazó el señor, me dijo que sabía dónde vivía”, remarcó.

Comentarios