¿Quiénes fueron los esposos de Griselda Blanco, a los que mató "la viuda negra"?
- Por Redacción
Griselda Blanco fue una controvertida narcotráficante, quien recientemente ha vuelto a la luz pública a través de su bioserie, Griselda, la cual es protagonizada por Sofía Vergara y se encuentra disponible en Netflix. La serie ha logrado llamar la atención de los usuarios de redes sociales, quienes desean saber más sobre la intensa vida de la mujer.
La vida de la mujer estuvo marcada por la violencia, desde su infancia hasta su muerte e incluso pasando por el resto de su vida, ya que se señala que la mujer causó más de 200 muertes a lo largo de los años por la ambición de continuar con uno de los carteles más poderosos de Colombia.
Griselda dejó su hogar a los 14 años de edad y al poco tiempor se casó con su primer esposo, Carlos Trujillo, quien era un falsificador de documentos con quien se convirtió en madre de sus tres primeros hijos: Dixón, Uber y Osvaldo. Después de instalarse en Nueva York tras llegar a Estados Unidos de manera ielgal, el hombre murió de cirrosis, aunque se sospecha que la mujer fue la real artífice del crímen.
Posteriormente, Griselda conoció a Alberto Bravo, quien se convirtió en su segundo esposo y quien la vinculó con el tráfico de la cocaína. Despues de que ella trabajara como mula para él, con la intención de transportar la sustancia antes mencionada, pronto ella demostró su astucia en el negocio y logró elevarlo a un nuevo nivel. Sin embargo, todo terminó cuando ella descubrió la traición de su esposo al encoentrarlo en un bar con otra mujer, por lo que no dudó en enfrentarlo a tiros y le disparó en la cabeza y el estómago; así, lo dejó sin vida.
La Viuda Negra conoció a su pareja Darío Sepúlveda como un joven casanova en el mundo del narcotráfico, quien rápidamente se convirtió en su mano derecha y en su pareja, con quien tuvo a Michael Corleone, su último hijo.
Sin embargo, las presiones triunfaron frente al amor, por lo que el hombre abandonó a Griselda y se llevó a su hijo; entonces, ella enfurecida lo buscó a través de un grupo de sicarios disfrazados de policías y lo asesinó frente al pequeño; a pesar de eso, su hijo menor defiende a capa y espada a su madre a la fecha.
Comentarios