¿Quién es Nikocado Avocado? El youtuber que atravesó un cambio físico extremo al perder 113 kilos
- Por Redacción
Nikocado Avocado sorprendió completamente a YouTube con su extremo cambio físico, pues el famosos creador de contenido reapareció después de siete meses sin subir videos, completamente diferente. Este momento sorprendió por sus declaraciones, con las que descubrimos la realidad de su caso.
Fue en 2016 que Nikocado Avocado comenzó a crear contenido de mukbang, una tendencia asiática en la que veíamos a creadores alimentarse con cantidades exageradas de alimentos, atiborrándose de comida. Esto llevó a la celebridad a pesar más de 165 kilos.
Nikocado Avocado reapareció siete meses después de su último video asegurando que los videos pasados eran parte de un experimento social en el que se exploró la forma en la que el público se involucra con las historias del Internet.
"Siempre estoy dos pasos adelante", sentenció al revelar su nuevo aspecto. El famoso contó que perdió alrededor de 250 libras (113 kilos). En el video, podemos verlo realizar un mukbang, en compañía de su loro, con quien no había grabado un video desde hace ocho años.
El famoso también reveló que han pasado dos años desde que grabo su último video, con lo que dejó en claro que este proceso le llevó bastante tiempo. Algunos usuarios llaman a este momento "el plot twist más grande de YouTube" y celebran que el influencer se encuentre en un peso saludable.
Nicholas Perry, nombre real de Nickocado Avocado, nació el 19 de mayo de 1992. El youtuber y celebridad ucraniana-estadunidense es conocido por sus videos de mukbang, en la que consume grandes cantidades de comida basura.
Hasta enero de 2024, ha acumulado más de 8,6 millones de suscriptores y aproximadamente 2500 millones de reproducciones en seis canales de YouTube. Al inicio de su trayectoria, podíamos verlo tocar el violín y en vlogs sobre su estilo de vida vegano.
En 2019, Nickocado Avocado reveló que sufría pérdida de libido y disfunción eréctil como resultado de sus atracones. Dos años después, reveló que se había fracturado las costillas y dijo que se había lastimado después de meses de tos fuerte y excesiva.
Ahora, el famoso publicó un video en el que luce renovado. tras haber perdido alrededor de 250 libras (113 kg) en dos años, y afirmaba haber grabado material por última vez para YouTube cuando inició su proceso de pérdida de peso. En el mismo video, reveló que los videos eran un "experimento social".
Comentarios