Espectáculos

¿Quién es en la vida real Carla, personaje de Karol G en la serie de Griselda de Netflix?

La serie de Griselda está basada en hechos reales sobre la vida de "La Madrina", donde participa la exitosa cantante colombiana
  • Por Redacción

Este jueves, Netflix estrenó su nueva serie Griselda, en la cual exploran la vida de la poderosa narcotráficante Griselda Blanco, quien falleció el 3 de septiembre del 2012 y ahora, se narra su historia una vez más a través de la serie en la plataforma de streaming. Una de las características que más llamó la atención en esta ocasión fue el debut de Karol G en el mundo de la actuación.

La exitosa artista con millones de reproducciones en sus canciones de Spotify tuvo una pequeña participación como Carla, quien es una de las "mulas" con las que contó Griselda para transportar su mercancia de Colombia a Estados Unidos. Muchos se han preguntado si este personaje existió en la vida real y aquí te contestamos:

Carla es el personaje de Karol G; se trata de una de las hermosas mujeres que trasnportan la droga para el personaje de Sofía Vergara; Carolina Giraldo, nombre real de la cantante, explica que se trata de un gran papel en su opinión, puesto que evoluciona: "Ella ve lo que ella hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel”.

El productor Eric Newman explicó que como tal no está basado en una persona real el personaje de la artista; sin embargo, representa a todas las chicas que "La Madrina" utilizó para consolidar su imperio de drogas.

El público reaccionó con tristeza ante la muerte del personaje de Karol G, quien era bastante positiva y se mostraba feliz. A pesar de que se sabía que el personaje sería breve, no todos se esperaban que la joven terminara muerta.

Carla se convierte en una persona de confianza para Blanco después de transportar droga en su ropa interior y se vuelve en la encargada de empaquetar la mercancia que le ofrecen a los ricos; sin embargo, este estatus la convierte en un blanco fácil de los enemigos de la narcotraficante.

Tras el fallido atentado contra Papo Mejía, Griselda logra esconderse pero deja a sus empleados a la merced de sicario del narcotráficante; por ello, el asesino llega a la casa de Carla y le corta la cabeza junto con dos compañeros más; un crudo recordatorio de que detrás de los lujos que hay en la vida de los narcotráficantes, se esconde un camino de sangre.

Comentarios