Espectáculos

¿Quién era el único hijo de Liam Payne, exintegrante de One Direction? | FOTO

El reconocido cantante británico murió a los 31 años de manera trágica, pero dejó un hijo, te contamos lo que se sabe de él
  • Por Redacción

Este miércoles, se dio a conocer la muerte de Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction, quien falleció de manera trágica al caer de un tercer piso en un hotel en el que se hospedaba en Argentina desde hace varios días.

La muerte de Liam Payne impactó al público, pues se trata de la pérdida de uno de los cantantes que formaron a una de las boybands más reconocidas de la década del 2010. Ante ello, millones de directioners al rededor del mundo se encuentran de luto.

El cantante británico no se casó, aunque sí tuvo varias parejas a lo largo de su vida y sobre todo, en su carrera. Con una de sus novias, el cantante tuvo a su primer y único hijo. Te contamos todo lo que se sabe sobre el descendiente del famoso.

Liam Payne tuvo un éxito rotundo en varios aspectos de su vida gracias a One Direction. El cantante, quien confesó que en su juventud nunca tuvo suerte en el amor, tuvo varias parejas durante sus años de fama, desde que la banda se convirtió en un hito de la música británica.

Una de sus relaciones más destacadas fue la que tuvo con su ex coach de The X Factor, Cheryl Cole, con quien tuvo una relación que duró poco más de dos años hasta que se separaran de manera definitiva en 2018.

A pesar de todo, la pareja tuvo un hijo en marzo del 2017. "Estoy increíblemente feliz por dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé. Es un momento que nunca olvidaré", aseguró Liam, de en ese entonces 23 años.

"Estoy completamente asombrado por su increíble madre y cómo ella ha estado durante todo este proceso. Ella ha hecho mis sueños realidad. No le hemos puesto un nombre aún, pero él ya está ganándose los corazones, incluyendo el mío. Me siento muy bendecido", manifestó sobre el menor.

El cantante compartió en diversas ocasiones a través de entrevistas y en redes sociales, su amor por su hijo y las experiencias que ha tenido como padre del pequeño, quien actualmente tendrá unos 7 años.

A pesar de todo, Liam Payne no mostraba demasiado a su hijo en su Instagram y nunca enseñó su cara, aunque aseguraba que era como un 'pequeño él'.

Comentarios