Prometen una final de Survivor México con emociones al máximo
- Por Redacción
Después de más 100 días de aventura extrema y múltiples desafíos en medio de la selva, la cuarta temporada del programa de Survivor México 2023 llega a su fin, la cual promete estar llenar de emoción, tensión y drama.
“Es la semana más intensa, la más desafiante. Vamos a ver llanto, grito, emoción, dolor, sufrimiento, frustración, júbilo, todas las sensaciones posibles las vamos a encontrar”, señaló Carlos Guerrero, “Warrior”, conductor de Survivor México, en entrevista con La Razón.
La gran final se llevará a cabo hoy a las 20:30 horas por la señal de Azteca Uno y se seguirá una dinámica en la que la transmisión será en vivo para que el público decida, por medio de sus votos, al ganador del programa.
“Warrior” explicó que solamente llegarán cuatro sobrevivientes al último episodio del reality show, quienes lograron superar los duelos de la extinción que hubo los días martes, miércoles y jueves.
“El último episodio arrancaremos con cuatro (sobrevivientes) vendrán tres pruebas y ahí conoceremos a los tres finalistas, los ganadores de esas pruebas que tendrán derecho a estar en esa gran final”, mencionó el periodista y presentador del programa.
Posteriormente, la transmisión será en vivo y se hará el último Concejo Tribal para abrir la votación para los espectadores, quienes podrán apoyar a su favorito a través de la aplicación de TV Azteca En Vivo, que se puede descargar de manera gratuita.
Survivor México 2023 se caracterizó porque entraron participantes de temporadas anteriores a competir contra novatos, los primeros dominaron durante varias semanas; sin embargo, los nuevos, también conocidos como Los Elegidos, no se dejaron intimidar y alcanzaron un gran nivel de competencia y se convirtieron en los favoritos del público, a tal grado que Carlos Guerrero “Warrior” considera que el corazón de los fans estará dividido en la final, que estará bastante reñida.
“Estoy sorprendido de cómo fueron capaces muchos de Los Elegidos de llegar hasta lo último. En las primeras semanas era muy marcada la diferencia y teníamos que saber hasta dónde podían llegar los novatos y llegó un punto en que empezaron a ganar y ganar y han llegado muy lejos. Habrá mucha gente confundida, no van a saber por quién votar, porque se han encariñado tanto con ellos, hay corazones divididos”, mencionó Carlos Guerrero.
Uno de los favoritos sin duda es Pablo Martí, quien ya fue campeón en la segunda temporada; sin embargo, los fanáticos han expresado en las redes sociales que también les gustaría ver a una mujer llevarse el triunfo o a alguno de Los Elegidos en esta edición del programa.
Para “Warrior” Survivor México es un reality show que de alguna manera es un reflejo de la vida real, pues considera que todos “somos sobrevivientes”.
“Siempre tenemos una misión que resolver y tenemos que sobrevivir a las circunstancias que se nos van presentando. Survivor nos ha enseñado que es el reflejo de lo que puede pasar, que hay que hacer estrategias y sabernos relacionar y saber resurgir de entre nuestras propias cenizas. Si nos caemos, hay que volvernos a levantar. Muchas veces es la vida misma”, indicó.
Comentarios