Peso Pluma celebra su cumpleaños y niño se cae de la azotea por intentar ver la fiesta
- Por Redacción
El cantante de corridos tumbados Peso Pluma celebró su cumpleaños en Guadalajara este 15 de junio y lo hizo con una tremenda fiesta en la que estuvo acompañado de amigos y familia, sin embargo, el festejo se rodeó de tragedia cuando un niño se cayó de la azotea por intentar ver la fiesta del artista.
De acuerdo con Telemundo, el niño de 10 años se subió a la azotea del edifico en el que vive para ver la fiesta de Peso Pluma, ya que el cantante de “Ella baila sola” estaba celebrando su cumpleaños 24 justo en frente.
En unos videos se observa que el menor estaba acompañado de otros niños y se escuchan las risas y la distancia a la que estaban del festejo de Peso Pluma.
Sin embargo, el niño no se dio cuenta que detrás de él había un hueco que no tenía domo en el edificio y se cayó dese ahí.
De acuerdo con Telemundo, el menor sufrió graves heridas, pues se le abrió el labio y se le cayeron los dientes. Los vecinos del pequeño se unieron para hacer una oración y pedir por la recuperación del niño.
Una ambulancia llegó al lugar para atender la emergencia y según la mamá del menor, él se convulsionó de camino al hospital. Tuvieron que intubar al niño debido a la gravedad de sus lesiones.
Sin embargo, se reportó que el estado de salud del pequeño fan de Peso Pluma se está recuperando de manera positiva y habían previsto retirarle la respiración asistida.
Hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto, pero Telemundo señaló que se está buscando que el intérprete de “AMG” le mande un mensaje al niño para motivarlo en su recuperación.
Peos Pluma tuvo una excéntrica celebración de cumpleaños, en la que el pastel era un muro de ladrillos en el que los invitados iban y con una pala sacaban el pedazo que les gustara.
Además hubo alberca de pelotas para sacar premios y Peso Pluma recibió costosos regalos, uno de ellos fue un collar de hombre araña.
Hassan, nombre real del cantante, también tuvo una piñata de Spiderman a la que le dio con toda la furia del mundo. El mexicano aprovechó para cantar la music session de Bizarrap y tuvo otros invitados que le cantaron a él.
Comentarios