Parrilleros enciende los asadores ahora en BC
- Por Redacción
El reality show Parrilleros está de vuelta con una tercera temporada que promete nuevos retos y locaciones para llevar a la pantalla la tradición de reunirse en familia o con los amigos para preparar unos exquisitos platillos a la leña. En esta ocasión tendrá como escenarios lugares de Baja California, donde los concursantes podrán a prueba sus habilidades culinarias.
En esta edición participan influencers como Diego Andrade y Germán Fajardo, mejor conocidos como los Monks of Munch; Ana Casanova, Asando con Pipe; El Asadoronguirirongui, Cecy González, Iker Señor Lobo Cortés y Adrián Reyes de Domando la Parrilla, así como Pliego Villarreal, bajista de la banda Kinky.
El programa que ha logrado conquistar a los televidentes busca inspirar a que cada vez más personas de todos los rincones del país se animen a reunirse con sus seres queridos o amistades para cocinar algo a la leña, no solamente en los estados del norte.
“Todo programa de televisión lo mejor que le puede pedir al universo es que te inspire, te incite, te provoque hacer reu-
niones, te lleve a cocinar algo a la leña en el fuego; en algunos estados de la República no está esta costumbre de la parrilla, hay otras tradiciones hermosas, pero en este caso creo que vamos a levantar la curiosidad por lo que van a ver en el programa, las ideas que van a agarrar, más lo que cada quien traiga, porque en México hay mucha cultura de la cocina”, comentó en entrevista con La Razón el chef Antonio de Livier, host de este culinario.
Los desafíos van desde un desayuno a la parrilla hasta la reinvención de una langosta, teniendo como escenarios lugares emblemáticos como Rosarito, Tijuana, Valle de Guadalupe, Ensenada, y Mexicali que reflejarán la diversidad cultural y culinaria de Baja California.
“Desde que estábamos imaginándonos planetas y mundos, siempre estuvo desde el día uno querer hacer el programa en diferentes partes de la República, ya tuvimos la fortuna de realizarlo y ahora de que sea en Baja California, el televidente podrá llevarse un viaje muy bonito, de la mano de nosotros, para que todavía se sientan más orgullosos de nuestro México hermoso”, comentó el reconocido chef.
Livier destacó que cada uno de los participantes tiene una experiencia cocinando en parrilla, pero también conocen otro tipo de tradiciones, por lo que eso enriquecerá cada platillo que preparen.
“Antojar y provocar a la gente que se reúna a cocinar y poner en práctica lo aprendido es lo que más nos gusta. De repente en las redes sociales niñas o niños me dicen aprendí de tal participante y lo apliqué en mi cocina, es lo que ha logrado Parrilleros, lo que en lo personal me ha dejado una sensación de orgullo y de paz, de algo que trascienda más allá de la pantalla”, resaltó.
En esta temporada los concursantes también tendrán un nuevo reto, el cual consistirá en sacar su lado botanero y crear divertidas preparaciones para replicar en casa.
Parrilleros Space se estrena el próximo 21 de julio y se transmitirá todos los jueves en México a las 21:00 horas; con repeticiones los sábados a las 12:00 horas y los martes a las 15:00 horas.
Comentarios