Espectáculos

Paquita la del Barrio pide que el público mexicano perdone a Yahritza y su Esencia; 'todos las regamos'

La agrupación emitió comentarios en contra de la comida mexicana; la cantante aconsejó a los hermanos Martínez que sigan adelante 
  • Por Redacción

Luego de la polémica por los lamentables comentarios de Yahritza y su Esencia, Paquita la del Barrio pidió al público mexicano que ya perdona al trío. La intérprete de "Rata de dos patas" aconsejó a los jóvenes que no hagan caso y que sigan adelante.

Hace unas semanas, la agrupación Yahritza y su Esencia, compuesta por los hermanos Martínez, tuvo una entrevista en la que señalaron que no les gusta la Ciudad de México por el ruido y que prefieren la comida de su natal Washington.

Los comentarios de los músicos de ascendencia mexicana enfurecieron al público mexicano, quien se desbordó en críticas en contra de la agrupación. Los connacionales pedían que la banda no se presentara más en el país y pues resultó muy ofensivo despreciar la cultura gastronómica nacional.

La agrupación se disculpó, lanzó colaboraciones para ganar de nuevo el cariño de la gente y hasta han sostenido entrevistas en las que se les ve comiendo comida mexicana, pero el público mexicano es complicado y no han cedido al desprecio de la banda.

En el marco de todo esto, Paquita la del Barrio, de 76 años de edad, salió en defensa de lo jóvenes músicos y pidió al público mexicano que los perdone. Asimismo, aconsejó a Yahritza y su Esencia que no hagan caso y que sigan adelante.

“Todos tenemos problemas, todos la regamos. Lo que pasa es que quisieron hacer el escándalo, yo creo”, dijo la cantante ante medios de comunicación. “No niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan a hacer”, apuntó la cantante de "Tres veces te engañé".

“Se les pasaron las palabras y nosotros, el público, tenemos que perdonarlos. Yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita”, agregó Paquita la del Barrio en una entrevista difundida por el programa Hoy Día.

Síguenos en Google News

DGC

Comentarios