Papá de Jenni Rivera le pide matrimonio a su novia 35 años menor que él ¿le dijo que sí? | VIDEO
- Por Redacción
Tal parece ser que Nataly Rodríguez, la novia 35 años menor de Pedro Rivera, el padre de la difunta Jenni Rivera y abuelo de Chiquis, ya no tiene nada de que preocuparse en la vida más que asegurar que el señor la deje como heredera única en su testamento, pues se dio a conocer que el famoso octogenario le pidió matrimonio a la señora en una emotiva velada que se viralizó entre la comunidad chicana aspiracional.
Cave recordar que don Pedro Rivera, de 80 años, conoció a su novia Nataly Rodríguez cuando ella estaba trabajando en el mercado Alameda Swapmeet, ubicado en Estados Unidos. Tras ello, literalmente la sacó de “jalar” para formalizar su relación.
Ahora, a través de un video que circula en las redes sociales se pudo apreciar que don Pedro Rivera le pidió matrimonio a Nataly Rodríguez en Las Vegas, Estados Unidos… muy al estilo chicano “mi gente latino”.
El compositor le llevó mariachis a su prometida, mientras iba vestido con un traje negro, camisa clara y un sombrero tipo vaquero. Respecto a futura heredera del clan Rivera, ella llevaba puesta ropa color negra.
Mientras disfrutaban de la música, don Pedro Rivera sacó una caja que en el interior tenía un anillo; posteriormente, se lo entregó a su ahora prometida.
"Te quiero más que a nadie, pregúntaselo a Dios", cantó Pedro Rivera mientras que Rodríguez le hizo coro en los versos de la canción. "Mi amor te traje un presente. Espero en Dios que te guste", agregó.
"¡Ay! Mi anillo", gritó Nataly Rodríguez, sabiendo que todas las penas en su vida y la carencia monetaria se iban a terminar para siempre.
"Tu anillo de compromiso mi amor. Espero que en todo el curso de la vida tratarte lo mejor que pueda. Voy a ser lo más fiel que pueda ser contigo y ya después que es lo que sucede", remarcó el abuelo de Chiquis Rivera, remarcándole a su futura esposa que merece todo en el mundo “y muchas cosas más".
" A ver si llegamos a casarnos", agregó Rivera, implicando que posiblemente considera que podría morir pronto, ante lo cual ella replicó “Ay mi amor, gracias. Voy a llorar".
Comentarios