Espectáculos

Nicola Porcella, 'El novio de México, es el segundo finalista de La casa de los famosos

Nicola Porcella se coronó como el segundo lugar de La casa de los famosos México; se disputó el gran premio con Wendy Guevara
  • Por Redacción

Nicola Porcella, conocido como “El novio de México”, se consagró como el segundo finalista de La casa de los famosos México.

Nicola se quedó hasta el final y se disputó el premio de cuatro millones de pesos con Wendy Guevara. Lo más emotivo de la noche fue que a su salida el peruano se reencontró con su hijo Adriano, quien viajó desde Perú solo para ver a su papá.

Nicola Porcella llegó a La casa de los famosos México como uno de los exparticipantes de Guerreros 2020, así que era poco conocido en comparación a los otros famosos. Incluso él pensó que no pasaría de la primera semana y llegó a la final.

El peruano se volvió querido por el público cuando empezó a tener una “relación” con Wendy Guevara en la casa, ella lo mandaba y él se dejaba hacer todo lo que ella quería, entonces gracias a eso los fans querían un novio como él y por eso se volvió “El novio de México”.

Pero no solo por el juego con Wendy fue que se volvió famoso, sino porque se mostró transparente, honesto, habló abiertamente de sus problemas de salud mental y en ese sentido mostró los medicamentos que toma y el esfuerzo que le representa luchar contra la depresión todos los días para tomársela.

Contó los problemas que tuvo en Perú con una exnovia que lo acusó de maltrato, pero él contó su versión y aseguró que él nunca la golpeó.

Después entró a La casa de los famosos México su mamá, quien le llevó noticias de su hijo Adriano, a quien no pudo ver porque el niño estaba en Perú, pero que hoy se reencontró con él, tras dos meses de no verse.

Nicola tendrá una gira nacional por México para agradecerle a sus fans, “Nicolitas”, todo el apoyo que le dieron para llevarlo a final junto a Wendy.

Comentarios