¿Murió Rosita Pelayo? Esta es la verdad
- Por Redacción
La actriz Rosita Pelayo encendió las alertas por su estado de salud y en redes sociales se difundió el rumor de que había muerto.
El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Rosita Pelayo no está muerta, pero que se encuentra muy grave de salud, incluso señaló, que el diagnóstico médico es reservado. También señaló que la actriz no puede hablar, ni moverse, pero sí entiende cuando le hablan.
“Es muy delicado el estado de salud de la señora Rosita Pelayo y esto me da mucha pena porque Rosita ha sido una guerrera, luchadora incansable en contra de problemas muy serios por las deformaciones de pies y manos, del no poder caminar”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
Rosita Pelayo tiene dos enfermedades, una es la artritis a l que se refiere Gustavo Adolfo Infante cuando mencionó que ella no podía caminar ni moverse por las deformaciones en pies y manos.
Sin embargo, además de enfrentarse a esta enfermedad a Rosita Pelayo le aparece cáncer en el colon, el cual le avanzó muy rápido a la actriz y conductora y le encuentran otro tumor en el esófago y la tienen que operar de emergencia.
El pasado 14 de diciembre se dio a conocer que Rosita Pelayo está hospitalizada en el hospital Obregón, tras sufrir una reacción alérgica a una quimioterapia que le hicieron por el cáncer.
Rosita Pelayo llevaba tres semanas en quimiterapias y radioterapias y que había estado bien; sin embargo, cuando estaba por recibir sus últimas quimioterapias su situación se complicó.
"Empezó a tener en la bolsita esta que le ponen, un poco de sangre, eso alarmó a la señora que la cuida y decidimos traerla al hospital y aquí se dice que probablemente sea consecuencia del tratamiento, que tenga una úlcera, lo delicado es que por su condición, todo esto pues se va agravando, tiene una deshidratación muy fuerte", explicó Jorge Zamitiz, amigo de Rosita Pelayo.
Comentarios