Mujer Luna Bella presume las escrituras de su terreno ¿que compró con lo que ganó con su video del Metro?
- Por Redacción
Aparentemente, Mujer Luna Bella está facturando como nunca, pues la famosa creadora de contenido para adultos presumió las escrituras de un terreno que se acaba de comprar, justo a un mes de su polémico video en el que hace el acto suculento en el Metro de la CDMX junto a un policía real, no fake.
Cabe recordar que ese peculiar y turbio video se volvió extremadamente viral por la manera impune en la que Mujer Luna Bella se desnudó lascivamente en las instalaciones del Metro de la CDMX y la manera en la que efectuó el acto coital en uno de los vagones con dos sujetos, de los cuales uno era un policía muy activo, además de que coronó su “performance” con una “regadera” con la que bañó a personas inocentes que sólo querían irse a casa.
Obviamente todo el mundo la criticó por tener relacione sexuales dentro del Metro, además de que las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo no amonestaron a la actriz erótica… a diferencia de los vendedores de Movistar de esta semana que sí fueron llevados ante el juez cívico.
Ahora, Mujer Luna Bella, cuyo nombre real es Verónica Meléndes Coronado, presumió en sus redes que ya se compró su primer terreno después de trabajar duro y tendido en la creación de contenido pegajoso.
Luna Bella acompañó la foto en la que sale presumiendo las escrituras con un mensaje en el que destacó que lo pudo comprar gracias a la perseverancia y a superar las adversidades "siempre llega la recompensa".
“La vida es buena, al final siempre llega la recompensa, más para aquellos que a pesar de todas las adversidades caminan con perseverancia, fe y esperanza en medio de la oscuridad abrazando sus sueños, luchando por ellos, sin rendirse, arriesgándose, aferrándose sin importar el qué dirán…”, dijo.
“Compartiendo luz. Después de años de pasar por tanto al fin tengo mi primer terreno, mi primera escritura. Ahora lo que sigue… Imparable”, finalizó Mujer Luna Bella, dueña de terrenos y verduga del Metro.
Comentarios