Espectáculos

Muere El Wiko, joven que se volvió viral por la frase 'Afedo, camate pofavo' ¿Qué le pasó?

El Wiko era uno de los personajes más virales de Internet, se dio a conocer por su frase de 'Afedo, camate pofavo'; falleció este 6 de noviembre
  • Por Redacción

El Wiko, joven conocido por su frase viral de “Afedo, camte pofavo”, falleció este lunes, así lo dio a conocer uno de los amigos del hombre que se volvió un personaje de las redes sociales.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales en la que aseguró que El Wiko se fue rápido y sin sufrimiento.

“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, señaló su amigo en la publicación, mientras lloraba por la pérdida de su amigo.

De acuerdo con la publicación de su amigo 'El Kuate de Caborca', a El Wiko, cuyo nombre real era Ariel, sufrió un infarto y señaló que dará información sobre el funeral para que sus fans de Internet se puedan despedir de él.

“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”, dijo el Kuate de Caborca.

El Wiko era un joven originario de Sonora y se hizo conocido gracias a una frase viral que se volvió meme.

Se trata de un video en el que aparece en aparente estado de ebriedad y está en compañía de otro hombre, quien le habla al oído muy de cerca y El Wiko le pide que se aleje y para eso le dice: Afedo camate pofavo”.

El Kuate de Caborca sacaba a Wiko en sus videos y hacían clips de bromas para las redes sociales para mostrar el lado divertido de El Wiko.

Comentarios