Espectáculos

¿Mónica Noguera fue la verdadera culpable de separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Señalan a Mónica Noguera de ser la tercera en discordia entre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín; afirman que todavía continúa el romance
  • Por Redacción

Cuando todos señalaban a Apio Quijano de ser el culpable de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta, resulta que se destapó que la verdadera culpable habría sido Mónica Noguera.

En el programa Chisme No Like dieron a conocer que la exoconductora de Sale el Sol sería la tercera en discordia entre Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Según Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores de Chisme No Like, señalaron que todo comenzó en el gimnasio que tienen Andrea y Erik llamado Commando Studio.

Supuestamente ahí habrían coincidido el músico y la conductora y habrían comenzado un romance que, aseguran, continúa hasta estos días.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el romance habría empezado en 2002 y hasta se habrían ido de vacaciones a la playa juntos.

Además, revelaron que Andrea Legarreta supuestamente descubrió la infidelidad en un viaje familiar a Japón, en donde ella le habría encontrado una serie de mensajes comprometedores a su exesposo.

"La relación entre Erik y Andrea no venía bien. Parece que lo de Mónica no lo soportó", señalaron en el programa.

Hasta el momento Andrea Legarreta y Erik Rubín no se han pronunciado sobre esta información, pero posiblemente ella declare algo en su programa Hoy.

Hace unos días Erik Rubín se mostró harto ante los medios por las especulaciones y porque le volvieron a recordar a Apio Quijano y el “beso” que se dio en el escenario con él y por el que acusaron al cantante de Kabah como el culpable de la separación.

Asimismo, Javier Ceriani señaló que la conductora Mónica Noguera cumplió nueve años de estar con su pareja.

Comentarios