Miguel Bosé revela la verdad sobre violento asalto a su casa: 'Nos tuvieron atados durante 2 horas'
- Por Redacción
El cantante Miguel Bosé revela la verdad del violento asalto que sufrió en su casa el pasado viernes 18 de agosto, mientras se encontraba descansando en su propiedad ubicada en un exclusivo fraccionamiento.
El intérprete de “Morena mía” publicó un comunicado para aclarar los reportes que circulan en redes sociales sobre lo que vivió el cantante.
El español señaló que en realidad fueron diez hombres los que se metieron a su casa a robar y los tuvieron amarrados a él, a sus hijos y su personal de servicio.
“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, se lee en el comunicado del artista.
Miguel Bosé indicó que se llevaron todas sus pertenencias y hasta un coche y aseguró que todo el asalto estuvo estudiado y milimetrado.
El cantante de “Amante bandido” informó que él y sus hijos están bien. “Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión que debeís atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, dice el artista en el mensaje.
Miguel Bosé agradeció las muestras de apoyo y cariño de parte de la gente, señaló que los primeros en llegar a auxiliarlo fueron sus vecinos.
El cantante aseguró que no se va a ir de México tras el violento asalto que sufrió, señaló que lamenta decepcionar a los que quieren que deje el país.
“Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a los que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, concluyó el comunicado de Miguel Bosé.
Comentarios