Espectáculos

Medio Metro cree que visitó casa de papás de Chespirito, en realidad era de otro artista (VIDEO)

Medio Metro cree que visitó la casa de los papás de Chespirito, pero se equivocó de artista; presumió su recorrido en redes sociales
  • Por Redacción

Medio Metro es uno de los influencers del momento y se caracteriza por usar el traje del Chavo del 8 en sus bailes y para homenajear a Chespirito el bailarín fue a Oaxaca a visitar la casa que él creía era de los papás del famoso comediante.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Facebook, Medio Metro publicó un video en el que se muestra orgulloso por haber ido a visitar la casa de los papás de Chespirito.

“¿Adivinen en dónde estoy ahora? Estoy muy feliz y muy contento, estoy muy sorprendido porque yo nunca pensé que estaría en la casa de los papás de Chespirito”, dijo Medio Metro.

Asimismo, en el video presumió la placa de que tiene la casa en la que se lee: “En ese lugar nació RAM, Héctor Ramírez Bolaños, pintor y caricaturista excepcional, en homenaje permanente”, dice la inscripción.

Medio Metro continuó su mensaje y aseguró que se sentía muy emocionado de visitar la tierra de Chespirito, lugar en que hacía nacido. Y concluyó su video con un baile acompañado de una joven.

Sin embargo, parece que Medio Metro se confundió, ya que la casa que visitó era del caricaturista Héctor Ramírez Bolaños, quien nació en 1923 y murió en 1979.

Era un artista de vanguardia, que destacó sobre todo durante las décadas de 1940 y 1950, e influyó a otros caricaturistas como Rius.

El papá de Chespirito no fue el caricaturista Héctor Ramírez Bolaños, sino otro artista llamado Francisco Gómez Linares, quien era dibujante en los diarios El Universal Ilustrado y Continental.

Los papás de Chespirito vivían en la Ciudad de México en la colonia del Valle y ahí el comediante pasó toda su infancia. Su papá Francisco Gómez Linares murió a causa de un derrame cerebral cuando Roberto Gómez Bolaños tenía 6 años de edad y su madre, Elsa Bolaños, se hizo cargo de él y de sus hermanos.

Comentarios