Mario Bezares y Paul Stanley se abrazan y lloran juntos en Hoy : 'Te veo como un hijo' | VIDEO
- Por Redacción
“La casa de los famosos México 2” ya acabó, pero el circo no, pues Mario Bezares y Paul Stanley se volvieron a reencontrar, ahora en el foro del programa matutino Hoy, y protagonizaron una emotiva escena de llanto en la que al aparecer ya se reconciliaron por completo.
Durante la emisión de este miércoles 2 de octubre DE Hoy, Mario Bezares, quien ganó “La casa de los famosos México 2”, asistió al programa para por fin decirle unas cosas a Paul, el hijo de Paco Stanley, pues cuando se reencontrar en el reality se tuvo que quedar callado debido a la dinámica que él y sus compañeros estaban haciendo.
Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona fueron testigas del momento que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, pues estuvo repleto de abrazos, lágrimas y risas.
Mario Bezares y Paul Stanley se levantaron de los lugares en los que estaban y, tras unos momentos de silencio incómodo, Mayito fue quien tomó la iniciativa para hablar, lo cual aprovechó para decir al vástago de su ex patrón ejecutado en El Charco de las Ranas que es como un hijo para él.
"Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...), te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”, inició Mario Bezares en sus palabras.
"Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija (…), Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces", remarcó.
Al escuchar estas palabras, Paul Stanley se puso a llorar como nunca y le respondió: "Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas".
Mario Bezares le replicó a su “hijo”: “No las vamos a tener y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar”, tras lo cual ambos se abrazaron en cadena nacional.
Comentarios