Espectáculos

Mario Bezares rompe en llanto al escuchar las tiernas palabras de Anahí en La Casa de los Famosos México 2 | VIDEO

Los usuarios se encuentran conmovidos por la reacción del conductor, quien no sabe lo que le espera afuera del programa
  • Por Redacción

Mario Bezares rompió en llanto al recibir unas dulces palabras de parte de Anahí, quien entró este domingo a La Casa de los Famosos México 2 para dejarles a las celebridades el maletín con el premio de 4 millones de pesos.

La entrada de Anahí a La Casa de los Famosos México 2 fue sumamente emotiva, pues además de darles unas palabras de aliento, la celebridad también les dio a cada uno de los habitantes, una estrellita que les pegó en la frente mientras les dedicaba unas palabras de aliento para la última semana de la competencia.

Fue en el formato que congelados que Anahí entró a la casa, por lo que ninguno de los habitantes pudo moverse hasta que la famosa guardó el maletín en el centro de la sala y les dedicó unas palabras a cada uno de ellos, destacando su amistad con Arath de la Torre, su admiración por Gala Montes, su ternura por Briggitte Bozzo, su felicidad al ver a Karime Pindter y su cariño a Mario Bezares.

Anahí habló por último con Mario Bezares, a quien le señaló cómo ha mostrado ser una persona excepcional con su paso por La Casa de los Famosos México 2 y dejándole ver cómo ella (y el resto del público) han logrado empatizar con él.

Al verlo, Anahí cantó la popular canción "Mayo, Mayito, Mayititito" que surgió de Briggitte y Gala queriendo darle un regalo al conductor. La actriz celebró que el famoso se haya abierto y mostrado tal cual es dentro del programa.

"Mi Mayito querido, qué te digo lo que tú me has hecho llorar", comenzó la famosa, "entraste a esta casa abriendo tu corazón y nos demostraste a todos ese hombre maravilloso que eres, ese corazón hermoso que tienes y yo qué que esta vida ya va a sanar todas tus heridas porque es lo que mereces", le aseguró.

Ante ello, el rostro del ´tío Mayito' reflejó felicidad y emoción al escuchar las palabras por parte de la famosa, llegando a las lágrimas. La mujer concluyó al decirle, "puro amor, felicidad y buenas noticias para ti mi Mayito querido, con tu familia hermosa".

Después del emotivo discurso, Anahí pidió a la jefa que los descongelara y rápidamente se abrazó con Mario, quien le dijo "qué gusto volverte a ver". El resto de los habitantes estaban igual de conmovidos, pues también Arath lloraba de ver a su amiga nuevamente.

Comentarios