Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa a tres meses de su muerte: 'Te llevaste un pedazo de mi corazón'
- Por Redacción
Julián Figueroa, el difunto hijo de Maribel Guardia, cumple este domingo 9 de julio tres meses de muerto, por lo que su famosa madre no pudo con tanto sentimiento, por lo que se puso a recordarlo en redes con una seri de post repletas de dolor.
Fue la noche del pasado 9 de abril cuando Julián Figueroa fue hallado sin vida en su domicilio; de acuerdo con los estudios periciales, el señor de 27 años murió a causa de un infarto agudo al miocardio y por una fibrilación ventricular.
El cadáver de Julián Figueroa fue cremado y sus cenizas están bajo el resguardo de Maribel Guardia y de su viuda Imelda Garza, con quien procreó a José Julián, quien ha sido el principal motor para la conductora y actriz para sobrellevar la pérdida de su hijo.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia recordó al hijo que engendró con Joan Sebastian, dedicándole unas emotivas palabras.
El post en cuestión es un video hecho con fragmentos de entrevistas, transmisiones en vivo y otras grabaciones de Julián Figueroa, en las que se le ve feliz; todo mientras suena de fondo la canción “Te quiero tanto” que él mismo cantaba.
Asimismo, Maribel Guardia también escribió un breve, conmovedor y lacrimógeno texto dedicado a Julián Figueroa:
“¡Tres meses! Te llevaste un pedazo de mi corazón, pero el que me quedó está lleno de tu luz, tus sonrisas y de los mejores recuerdos que le pueden quedar a una madre de su hijo. Suspiros al cielo niño de mi alma, Julián Figueroa”, señaló la famosa.
Como era de esperarse, la gente le mandó su pésame a Maribel Guardia, y entre las personas que le pidieron la pronta resignación se encontraron famosos como Lorena Herrera, Ana Bárbara, Andrea Legarreta, Yuri, Cecy Gutiérrez, Karenka y Malillany Marín.
Comentarios