Lucerito Mijares reacciona al error de mujeres religiosas que fueron a ver a Mago de Oz en vez de su musical
- Por Redacción
Tras viralizarse la situación en la que un grupo de señoras de la organización religiosa Opus Dei, se confundió al asistir a un concierto de la banda de rock Mago de Oz en lugar de a la obra de teatro El Mago con Lucerito Mijares, la cantante ha reaccionado a la cómica situación.
Fue hace poco que se viralizó la sorpresa de las señoras religiosas al conocer la música de Mago de Oz en un concierto que calificaron de 'horrible' cuando su intención en realidad era ver la obra de teatro que estelariza Lucerito Mijares, en la que interpreta el reconocido personaje de Dorothy.
“Nos equivocamos y vinimos a un concierto horrible del Mago de Oz en vez de la obra”, lamentó una de las mujeres en un mensaje que le envió a su hija. "Mi mamá y sus amigas del Opus Dei, estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra El Mago, y pues esto pasó JAJAJAJAJA", explica la joven en redes sociales.
En la publicación viral, incluso se puede ver un video que mandó la madre de la chica, en el cual se puede ver a la banda de rock española tocar en vivo. Esto generó en su mayoría risas entre el público, aunque se trate de un error que le puede pasar a cualquiera... ¿verdad?
Lucero Mijares reaccionó a la curiosa situación por medio de su cuenta de Instagram. Ante el video de una grabación de historias donde relatan la confusión que hubo entre la obra de teatro El Mago y la presentación de la banda Mago de Oz, la cantante que interpreta el papel estelar en la obra, tomó con mucho humor la situación.
"Jajajajajajaja nooo qué coraje", escribió la hija de Lucero y Mijares sobre lo sucedido, ya que en definitiva, las señoras religiosas no la pasaron nada bien al asistir al concierto de una agrupación como Mago de Oz, la cual tiene temas como "Fiesta Pagana" o "La cantata del diablo", algo que podría horrorizar a gente que es profundamente religiosa.
La confusión radicó en que El Mago es una obra musical de Broadway que fue traída a México el año pasado y en la que participa Lucerito Mijares como Dorothy, pues está basada en la icónica historia de El Mago de Oz. Es así que la equivocación surgió porque la banda lleva el nombre de dicho relato y en ambos, hay temas de rock, aunque las similitudes acaban ahí.
Comentarios