Espectáculos

Los memes más tristes y sentimentales de separación de Moderatto y Jay de la Cueva

Moderatto se desintegra tras 23 años de carrera; Jay de la Cueva anunció antes su salida para enfocarse como solista
  • Por Redacción

Moderatto y Jay de la Cueva entristecieron a las redes sociales al anunciar su separación, ya no habrá más detector de metal.

Todo comenzó el 1 de agosto cuando Jay de la Cueva publicó un video en sus redes sociales para anunciar que se iba de Moderatto para darle más impulso a su carrera como solista.

“Voy a despedirme de mi alter-ego dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla, no hay nada negativo, todo marcha increíble, pero hoy mi corazón resuena con la música que estoy haciendo. Es muy importante comprometerme con mi álbum solista y con la nueva banda que tengo”, dijo el cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar y al parecer el anuncio se iba a hacer en conjunto, pero Jay de la Cueva se adelantó.

“Han escrito mucho el día de hoy que me manifieste, tendría que hablar a nombre de Xavi de Moderatto, pero pues vean el video de Jay, ahí está todo", dijo Cha!, bajista de Moderatto, durante la emisión de su programa de radio Poderoso de la mañana de este miércoles.

"Yo ya no tengo absolutamente nada más que decir, supuestamente iba a ser un comunicado a nombre del grupo, lo hizo por su lado, ahí está todo", comentó.

Sin embargo, la tarde de este 2 de agosto Moderatto sorprendió al publicar un comunicado en el que anunció la separación de la banda, tras 23 años de carrera.

"Después de 23 años, 276 meses, 1,152 semanas, 8064 días, 193,536 horas y haber visitado 3 continentes y más de 20 países creemos que los ciclos se cumplen y que se deben de cerrar celebrando y agradeciendo", señala el comunicado.

"Por eso, como grupo, Moderatto dice: ¡Adiós Amigos! con todo el amor y gratitud con el que el Moderatto Army y los fans nos han brindado en cada uno de nuestros shows", apuntó la banda.

Los fans de Moderatto no tardaron en reaccionar a las dos noticias y publicaron memes tristes y sentimentales, en los que lamentan que ya no haya más detector de metal.

Comentarios