Espectáculos

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo rompen récord de asistencia y superan a Grupo Firme, Rosalía, Paul McCartney...

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en el Zócalo de la CDMX; juntaron más gente que Rosalía, Grupo Firme y hasta que Paul McCartney
  • Por Redacción

Los conciertos en el Zócalo de la Ciudad de México se han convertido en un emblema y los artistas que se han presentado han roto records de audiencia, superándose uno al otro.

En esta ocasión Los Fabulosos Cadillacs arrasaron y llenaron el Zócalo de la CDMX con 300 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum lo anunció en sus redes sociales.

Los Fabulosos Cadillacs superaron a artistas del momento como Grupo Firme y Rosalía, pero sobre todo reunieron a más fans que Roger Waters y Paul McCartney.

Grupo Firme era uno de los artistas más esperados para presentarse en el Zócalo, armaron tremenda fiesta con 280 mil personas. Durante el concierto, Eduin Caz, líder de la agrupación, aseguró que la banda estaba ahí para romper el record de convocatoria y si lo lograron el pasado 25 de septiembre de 2022, pero los Fabulosos Cadillacs les ganaron.

Rosalía es una de las artistas del momento, de las más virales de las redes sociales y aunque cantó casi el mismo setlist que interpretó en sus conciertos como en Coachella, la intérprete de “Bizcochito” se quedó debajo de la expectativa con 160 mil personas.

Los Tigres del Norte son una banda ya legendaria del regional mexicano y se presentó el pasado 15 de septiembre como parte de la celebración de las fiestas patrias, pero solo reunieron a 130 mil personas que bailaron “La Chona” o “El Tucanazo”, de los éxitos más recordados del grupo.

Los conciertos en el Zócalo se han realizado desde hace varios años atrás y en el 2012 el exintegrante de The Beatles cantó sus mejores éxitos en el Zócalo ante 200 mil personas.

Roger Waters exintegrante de Pïnk Floyd también presentó uno de sus legendarios y polémicos shows en el Zócalo y gratis. Esto ocurrió en el 2016, y al igual que su compatriota británico reunió 200 mil personas.

Comentarios