Lo que se sabe de la ruptura entre Melissa y Massad; por esto terminaron
- Por Redacción
El amor entre Melissa Navarro y Massad, una de las parejas más virales en TikTok ha llegado a su fin, entre fuertes polémicas y comentarios donde señalan una supuesta violencia ejercida por parte del árabe a la mexicana, la cuál, antes del rompimiento, se había tratado de mantener en las sombras, puesto que además este noviazgo había sido muy aplaudido y romantizado en redes sociales.
Las redes sociales se han convertido a través de los años en el sitio ideal para conocer personas y cruzar fronteras con tan solo un clic; sin embargo, cuando las relaciones suceden con mucha espontaneidad puede ser que el momento no nos permita ver las banderas rojas detrás de las historias románticas que creamos en nuestra cabeza. Parece ser que así sucedió entre la pareja de influencers que se reunió en México después de varios meses de conocerse a través de lives.
La pareja de influencers, tras conocerse en redes sociales fue rápidamente alabada por los usuarios en redes, pues les parecía tierna la manera en la cuál buscaban comunicarse a partir del traductor de Google. Si bien el árabe tenía un hijo, buscó la manera para llegar a México para encontrarse con Melissa meses después de su primera interacción.
Fue Melissa quien este 12 de diciembre confirmó a través de su canal en WhatsApp la separación y agradeció el apoyo que recibió la relación. Desde hace un par de días, las redes sociales de ambos han habido fuertes comentarios donde se criticaba la relación entre los creadores de contenido, pues se señalaban algunas situaciones que molestaron a los fanáticos, como el control que tenía Massad sobre Melissa al decirle de qué manera vestir o con quien interactuar.
"Creo que soy muy estupido porque amé a la persona equivocada con todo mi corazón y sacrifique mucho y sacrifiqué todo" señaló Massad a través de sus redes sociales; además, asegura que la mexicana lo utilizó para conseguir visualizaciones y filtró una serie de mensajes, los cuales sin embargo parece que le jugaron en contra.
El público ha señalado las actitudes de Massad, a pesar de que muchos otros usuarios aún lo defienden, aunque Melissa llegó a decir en las mismas coversaciones que filtró el árabe que sus cambios de humor y agresividad le causaban miedo, además de advertirle en más de una ocasión que si continuaba con las mismas actitudes, se alejaría.
Melissa anunció a través de sus redes sociales que a las 19:00 horas de este miércoles realizará un live donde aclarará ciertos puntos sobre la situación que se ha vuelto viral en redes sociales.
Comentarios