Lizzo rompe el silencio tras acusaciones de acoso de sus exbailarinas: 'Han sido días desgarradores'
- Por Redacción
La cantante Lizzo se pronunció sobre las acusaciones de acoso sexual y discriminación que recibió de parte de tres de sus exbailarinas.
A través de su cuenta de Instagram, Lizzo emitió un breve, pero contundente mensaje sobre las acusaciones de sus extrabajdoras.
La cantante de “Good as hell” señaló que los señalamientos en su contra son tan escandalosos que no podía pasarlos por alto. La artista aseguró que lo que dijeron sus exbailarinas es totalmente falso.
“Por lo general no elijo responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”, dijo en el mensaje la intérprete de “About damn time”.
Asimismo, la cantante señaló que estas historias son sensacionalistas y afirmó que sus exempleadas ya admitieron que su comportamiento durante la gira fue poco profesional.
Lizzo mencionó que está pasando por momentos difíciles tras los señalamientos ya que fue cuestionada su ética profesional.
“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes. Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha ido criticado”, indicó la artista.
El sitio web Page Six dio a conocer que las bailarinas mencionaron que la cantante las sometió a un comportamiento sexualmente denigrante y vergonzoso por su peso y presionarlas para que participaran en espectáculos sexuales perturbadores.
De acuerdo con los documentos de la demanda, según Page Six, las mujeres que denunciaron son Arianna Davis y Crystal Williams, quienes fueron despedidas por el equipo de la cantante, mientras que la tercera, Noelle Rodríguez, renunció por el comportamiento "impresionante" de la intérprete.
Las tres mujeres, todo ocurrió durante una gira que hicieron por Ámsterdam en febrero de 2023. Las demandantes afirman que Lizzo los invitó a salir por la noche en la ciudad, y terminaron en el barrio rojo de la ciudad, zona conocida por sus teatros de sexo, tiendas de sexo y clubes y bares donde la desnudez se exhibe por completo.
Las demandantes Arianna Davis, Crystal Williamsy Noelle Rodríguez afirmaron que la intérprete ganadora del premio Grammy las presionó para que realizaran actividades inapropiadas y que las hacía temer por perder sus trabajos sin lo hacían.
Afirman que las obligó a tocar a otras personas desnudas y comer plátanos que sobresalían de zonas íntimas de artistas que actúan en el barrio rojo.
Comentarios