Las FOTOS de Griselda Blanco de joven ¿se parece a Sofía Vergara en la serie de Netflix?
- Por Redacción
Desde que se anunció que Griselda Blanco tendría su propia serie en Netflix, mucho se ha hablado respecto a la nueva producción donde reletan la historia de una de las narcotráficantes más importantes de la industria, quien marcó un antes y un después en la historia criminal gracias a su sangre fria para los negocios.
La serie se estrenó este 25 de enero y ahora se encuentra como la serie número 1 en la plataforma de streaming por excelencia. Con las actuación protagónica de Sofía Vergara y el debut de Karol G en el mundo actoral, la serie llamó bastante la atención, a pesar de que no faltó algun problema por parte de uno de los hijos del personaje que se retrata, quien señala no estar de acuerdo con la versión de Netflix. Aquí te mostramos un poco de la realidad tras la ficción; así lucía Griselda Blanco en su juventud.
Para el personaje de Griselda, Sofía Vergara cambió su forma de hablar, de caminar y el cómo luce también. La actriz usó varios prostéticos en el rostro, desde la nariz, lo cual le daba un evidente cambio en todo el rostro, hasta un plástico que cubria desde sus parpados hasta su frente para cambiar sus cejas; asímismo, lucía dientes prostéticos durante el rodaje. Veragra cuenta que su maquillaje tardaba tres horas en ponerse y una hora en quitarse por completo.
Si bien el cambio es evidente, hay que ver las imagenes de ella de joven para ver que el parecido se logró hasta cierto punto. A pesar de ello, el hijo de la mujer, Michael Corleone Blanco, se mostró en desacuerdo con la apariencia que tomó Sofía para representar a su madre, pues señaló que ella "era hermosa".
Si bien la primera imagen es bastante distinta a la representación de Vergara, puesto que en aquel momento el rostro de Griselda luce más puntiagudo que cuadrado, en el resto de las imagenes puede notarse un poco mejor el parecido, ya que la nariz grande y el rostro cuadrado se encuentra visible en ambas versiones.
Comentarios