Larisa Mendizábal afirma que su hijo con Rodrigo Cachero fue afectado por las infidelidads que sufrieron
- Por Redacción
Luego de que Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal decidieron aparentemente encender nuevamente la llama de su matrimonio anterior al pasar la Navidad juntos, la actriz reveló que el hijo que engendró con él se vio afectado por las infidelidades que ambos sufrieron por parte de los descarados Adianez Hernández y Augusto Bravo.
Cabe recordar que fue hace unos meses cuando Rodrigo Cachero anunció su divorcio con Adianez Hernández tras 11 años de matrimonio, pues está le había sido infiel con Augusto Bravo, quien era la pareja de Larisa Mendizábal.
En una entrevista con la prensa, Larisa Mendizábal afirmó que su hijo Santiago si se vio muy afectado por la “doble infidelidad” que sufrieron sus padres a manos de sus ahora ex parejas, quienes se dejan ver más felices que cuando estaban en sus relaciones con ellos.
“Santi ya lo veo mejor, pero al principio la verdad también estaba en shock y además el dolor de perder a una persona que quieres de un día para otro y sin aviso”, pronunció la actriz.
“Los primeros días me decía: ‘Lo extraño mucho, ma’ (…) No ha habido mucha comunicación, pero Santiago lo quiere mucho. Es un chavo muy inteligente, obviamente sí pasó por coraje y todas estas emociones que se pasan, pero es muy listo", remarcó.
Hasta ahora se desconoce si Augusto Bravo será un padrastro desobligado o si el cariño que dijo tener hacia el hijo de Larisa trascenderá su nueva relación con Adianez. Asimismo, queda esperar a ver si Rodrigo Cachero y Mendizábal retomaran su matrimonio por la doble traición que sufrieron, la cual al parecer los está uniendo como nunca antes en sus vidas.
Comentarios