¿La maldición de Glee es real? La serie The Price of Glee explica las trágicas muertes de los actores
- Por Redacción
Las trágicas muertes de los actores de Glee serán explicadas en una serie documental que lleva por nombre “The Price of Glee”.
Se trata de un documental que está dividido en tres partes y que habla sobre las muertes de Cory Monteith (Finn Hudson), Mark Salling (Noah Puckerman) y Naya Rivera (Santana Lopez).
La primera muerte de uno de los actores llegó en julio de 2013, cuando Monteith, quien interpretó al protagonista masculino Finn Hudson, murió a los 31 años de una sobredosis accidental de drogas, luchaba contra las adicciones.
Después, en el año 2018, falleció Salling, de 35 años, quien interpretó al chico malo Noah "Puck" Puckerman. Al parecer se suicidó unas semanas antes de que fuera sentenciado a prisión luego de declararse culpable por posesión de pornografía infantil.
Finalmente, Naya Rivera murió ahogada en un lago de California en 2020, la mujer iba acompañada de su hijo y al parecer se bajó de la embarcación en la que iba con el menor y no salió del agua.
Tras los hechos, los fans de redes sociales comenzaron a hablar de que el programa de Glee tenía una maldición, por la que se habían muerto sus protagonistas, el documental trata de investigar lo que hay detrás de estas muertes, pues se ofrecerán entrevistas con gente cercana a los actores fallecidos.
The Price of Glee se podrá ver a través del streaming en la plataforma de Discovery+ a partir del 16 de enero de 2023, mientras que las temporadas de Glee están disponibles en Disney+.
Comentarios