Espectáculos

La Casa de los Famosos México: Le llevan flores en helicóptero a Raquel Bigorra y Ferka llora de 'celos'

Raquel Bigorra celebró su cumpleaños en La Casa de los Famosos México; su esposo le mandó un helicóptero lleno de flores; Ferka llora de "celos"
  • Por Redacción

La conductora de televisión Raquel Bigorra celebró su cumpleaños 49 en La Casa de los Famosos México y su esposo Alejandro Gavira decidió sorprenderla con un detalle mientras ella está encerrada.

El hombre, que es productor de cine y televisión, le llevó a la presentadora de origen cubano un helicóptero lleno de flores y pétalos de rosas para demostrarle su amor aunque estén separados por ahora.

Además, en la aeronave iba la hija de Raquel, quien también le mandó un tierno mensaje desde las alturas. La conductora logró atrapar un ramo de flores entero y se emocionó al ver a su familia en el helicóptero.

La mayoría de los habitantes de La Casa de los Famosos México estaban sorprendidos y compartieron la emoción con ella, Wendy Guevara estuvo justo detrás de Raquel en el momento que ocurrió todo y se puede ver su rostros de felicidad.

Sin embargo, parece que no todos estaban felices por celebrar a Raquel Bigorra, pues Ferka lloró de “celos” al ver el gran detalle que el esposo de la cubana tuvo para hacerse presente en La Casa de los Famosos México.

La actriz y bailarina no pudo contener las lágrimas y solo se limitó a decir “Ay, qué bonito. Disfrútalo cabr… qué cosa más romántica. Me desmayo”.

Raquel abrazó a Ferka, cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz, y le dijo que ella también es muy amada. Ante la situación la ex de Christian Estrada tuvo que aclarar que no estaba celosa

Sin embargo, los usuarios señalaron que sí se notaba celosa y no solo ella, sino Sofía Rivera también: “Se oyen súper falsas”, “La Ferka odiosa”, comentaron los cibernautas.

Esta no es la primera vez que en un reality show caen flores del cielo, en Acapulco Shore, Manelyk recibió el mismo detalle de parte de su novio Jawy Méndez, sin embargo, tiempo después ella confesó que no las mandó él, sino un galán misterioso

Comentarios