La Casa de los Famosos 2024: ¿Quién ABANDONA el reality este martes? Lloran su partida
- Por Redacción
La Casa de los Famosos 2024 no deja de generar polémica. Ahora, se reveló la salida de La Divaza del reality, una noticia que sorprendió a muchos fanáticos del programa de telerealidad, quienes no esperaban ver al artista fuera de la competencia por su propio pie.
Los usarios de redes sociales estaban seguros de que La Divaza sería quien partiera del reality de La Casa de los Famosos 2024, ya que en ocasiones pasadas ha dejado claro que ya no se siente bien dentro del aislamiento, pues el ambiente es bastante tóxico y sufre de ansiedad y depresión, la cual dentro del reality se ha reflejado en como hay momentos donde Divaza desea quedarse en cama todo el rato.
"Ahora vuelvo a la vida más nueva, más renovada, más fuerte, más arrecha" indicó Divaza. Su salida les dolió a los integrantes de reality, puesto que en cuanto lo reveló varios de los integrantes soltaron a llorar debido a la sorpresa. "Quiero dar gracias a esta Casa de los famosos por volverme un mejor ser humano y dar especial gracias a la jefa por hacerme un gran hermano. Me despido" indicó.
Sin embargo, esta no es la primera vez que un integrante de esta edición de La Casa de los Famosos elige quedar fuera del reality. Hace varias semanas, Thalí García salió de manera imprevista de reality al patear una puerta para huir del show y su drama y reencontrarse con su familia al sentir que su relación con su marido peligraba.
Posteriormente, Thalí acusó a los productores del show por haberla drogado para que estuviera con Lupillo Rivera. Además, destapó los secretos detrás del reality y cómo se crea el drama en el mismo, algo que hizo temblar a La Casa de los Famosos.
Por otro lado, el colombiano Gregorio Pernía pidió dejar el reality, ante lo cual salió por la puerta grande después de asegurar que esto se debía a que ya no quería formar parte de este formato y deseaba reencontrarse con sus hijos. Por este motivo es que ahora se encuentra lejos del drama en Colombia.
Comentarios