La canción en la que Chuy Montana narró su propia muerte: 'Mi cuerpo estaba tirado'
- Por Redacción
El cantante Chuy Montana murió asesinado a manos de sus secuestradores, sin embargo, parece que el artista ya presentía que ese sería su trágico final, pues antes de morir lanzó una canción en la que describe cómo iba a ser su muerte.
En redes sociales circula una canción de Chuy Montana, en la que el cantante de corridos tumbados habla sobre el día que su mamá lo encuentre muerto.
Lo que llama la atención es que en el tema Chuy Montana dice: “Mi cuerpo ahí estaba tirado y en un charco rojo empapado”. Ya que justamente así lo encontraron.
El cuerpo del artista fue hallado tirado a un costado de la carretera en Tijuana, luego de que los sujetos que lo secuestraran lo bajaran de la camioneta en la que viajaban y ahí le dispararon a quemarropa, mientras el artista tenía las manos esposadas.
En la canción, Chuy Montana le pide perdón a su mamá por no haber sido lo que ella quería y haber vivido una vida de peligro y de excesos con mujeres y alcohol: “Perdón mamá no fui lo que quisiste Yo sé que ahorita tú te encuentras triste”, se escucha en el tema musical.
Los usuarios de redes sociales aseguran que es probable que el cantante Chuy Montana tuviera nexos con algún grupo criminal. En Tijuana opera el Cartel Jalisco Nueva Generación, el cual ha amenazado a artistas para que no se presenten en esa ciudad, como fue el caso de Peso Pluma.
Sin embargo, las autoridades todavía no revelan si hay sospechosos del asesinato del cantante.
Comentarios