Kimberly Irene y su esposo anuncian que son 'papás' con turbia FOTO; fans les dicen: 'inquietante'
- Por Redacción
Kimberly Irene no sólo se reconcilió con su esposo Óscar Barajas tras una fuerte pelea en la que lo había terminado y corrido de su cuarto de hotel por haber “aceptado droga de jot***”, sino que aparentemente su relación ya dio un paso más, pues la pareja presumió que ya son “papás”, cosa que dejó a los fans con una extraña sensación.
Fue a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, que tanto Kimberly Irene y Óscar Barajas anunciaron mediante una peculiar foto, que ha desatado polémica entre los fans, que ya están debutando como padre y madre.
Previo a subir la foto, la famosa había contado en un live que ya le habían llegado sus dos bebés, por lo que externó su total felicidad, cosa que desató dudas entre los fans, pues no sabían que Kimberly había iniciado trámites para adoptar.
La integrante de las Perdidas incluso dijo también había recibido sus actas de nacimiento, así como sus cartillas de vacunación. Sin embargo, quien no se mostró tan emocionado fue Óscar, pues no sabía que decir o hacer durante la transmisión.
Asimismo, Kimberly Irene comenzó a pensar en quiénes podrían ser los padrinos de los bebés, así como en sus visitas al médico y los nombres que le pondrían.
Fue entonces cuando Kimberly Irene desató la polémica, pues subió la foto con Oscar y los infantes, los cuales resultaron ser un par de bebés reborn, unos muñecos hiperrealistas que son conocidos por ser tétricos y desatar la sensación del valle inquietante entre quienes los ven.
Por si fuera poco, en la foto, Kimberly Irene presume que está “amamantando” a uno de los muñecos, lo cual desató muchas reacciones entre los usuarios de redes.
“turbio e inquietante”, “ni con IA podrías hacer esta escena”, “En buena onda vayan a terapia hahaha y no por esto, sino porque en serio una discusión puede salirse de control”, “No sé si sea solo contenido, pero, por favor, no normalicen ni romanticen este tipo de relaciones” y “Me la estoy pasando bien raro”, les dijeron
Comentarios