Karime Pindter es la novena integrante de 'La casa de los famosos México 2'
- Por Redacción
Los fans de “La casa de los famosos México 2” están completamente preocupados por cómo se va a desarrollar la segunda temporada del reality que lazó a la fama a Wendy Guevara, pues ahora se filtró que Karime Pindter será la novena persona en sumarse al reality, lo cual tiene a todos preguntándose ¿Quién diantres es ella?
Karime Pindter estará en “La casa de los famosos México 2” junto con Potro de “Acapulco Shore”, la polémica Shanik Berman, el detestado Arath de la Torre, el cuestionable de Mario Bezares, la actriz Sabine Moussier y los randoms Briggitte Bozzo, Ricardo Peralta y Agustín Fernández.
El destape de Karime Pindter ocurre luego de que se propagara el rumor de que Mariana Echeverría, la señora de “Me caigo de risa” iba a ser la novena participante del programa. Los fans quedaron aliviados de que fue mentira… pero sus esperanzas porque la segunda temporada del programa fuera buena quedaron destrozadas con la revelación de la verdadera integrante.
“Ireverente, sin filtros y sin duda el alma de la fiesta ¡Bienvenida a #LaCasaDeLosFamososMX, @karimepindter!”, fue el escueto mensaje con el cual las redes de “La casa de los famosos México 2” anunció el fichaje de la mujer.
Los bots contratados por el equipo de CM del programa, y algunos famosos obligados por contrato, comentaron la publicación con mensajes como: “se viene el dramón”, “la duquesa está en la casa”, “ya se armó el reality” y “la nueva Wendy”. No obstante, el resto de todo el mundo no tiene ni la menor idea de quien es Karime, por lo que te lo contamos a continuación.
Karime Pindter saltó a la fama gracias a su participación en “Acapulco Shore", programa de excesos y polémica en el que también salió Potro, con quien estará en “La casa de los famosos México 2” y con quien se espera tenga un romance, eche el faje o al menos le pegue.
Karime fue parte de las primeras diez temporadas de “Acapulco Shore”, tras lo cual decidió dejar el reality show, para enfocarse en sus proyectos personales. No obstante, la reputación que generó de persona conflictiva y amante del vicio la persigue aún.
Comentarios