Justin Timberlake afirma que cuando lo arrestaron por manejar ebrio 'sólo tomé un martini'
- Por Redacción
Justin Timberlake por fin rompió el silencio respecto a la penosa polémica que protagonizó a esta semana en la que fue detenido por haber manejado en avanzado estado de ebriedad y violar dos normas de tráfico en Sag Harbo, en los Hamptons, en Nueva York.
Cabe destacar que cuando Justin Timberlake fue detenido, el oficial que lo arrestó señaló en la documentación que los ojos del famoso estaban "inyectados y vidriosos" y que además emanaba "un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento".
Además, señaló que su capacidad del habla estaba afectada y tuvo un desempeño deficiente en las pruebas de sobriedad realizadas. Por si fuera poco, el famoso se negó también a someterse a una prueba de alcoholemia.
Según reportes de CBS News, Justin Timberlake habría dicho al oficial que lo detuvo: "Solo tomé un martini y seguí a mis amigos a casa", pero el relato del oficial implica que fue mucho más el alcohol que bebió.
Para su fortuna, Timberlake fue liberado sin fianza y está programado para comparecer virtualmente en la corte el 26 de julio, según la Fiscalía del Condado de Suffolk.
Respecto al caso, su abogado Edward Burke Jr, declaró a PA Media: "espero poder defender vigorosamente al Sr. Timberlake de estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento adecuado, pero actualmente estoy esperando la documentación completa de la Fiscalía".
Hasta ahora se desconoce cuánto va a tener que pagar de multa Justin Timberlake por sus acciones realizados bajo los efectos del alcohol, pero sabe que en el estado de Nueva York, las penas por conducir bajo los efectos de bebidas etílicas pueden incluir hasta un año de cárcel, una multa de $1,000 dólares y la suspensión de la licencia de conducir durante al menos seis meses.
Quedará esperar a que se a conocer lo que le tocará cumplir al famoso ex novio de Britney Spears.
Comentarios