Johanna Curé, actriz de 'Grey's Anatomy', anuncia la muerte de su bebé: 'su almita vivió'
- Por Redacción
La actriz colombiana Johanna Curé, famosa por su participación en la serie “Grey's Anatomy”, está pasando por uno de los momentos más oscuros de su vida, pues anunció repleta de dolor la muerte de su bebé de siete meses.
Fue a través de su Instagram donde la famosa dio a conocer la brutal y desconsoladora noticia, junto a un post conformado por una serie de fotos en las que manifestaba su felicidad por convertirse en madre, sueño el cual según ella y sus creencias religiosas le fue roto por los caprichos y posible cólera de su deidad.
"Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundo, Gaël llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para él. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor, sino de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia", inició en su mensaje Johanna Curé.
"Pero, muy a nuestro pesar, solo su almita vivió, para lo que nosotros pensamos fue muy poco, pero para él y los designios de Dios lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres", escribió manifestado que considera que su deidad fue generosa con ella.
“Nuestro precioso Gaël nació inesperadamente durmiendo cuando teníamos 7 meses y 6 días de embarazo de lo que iba a ser nuestro bebé milagro que no podíamos esperar para compartir con el mundo. Finalmente pensamos que lo habíamos logrado... Estábamos tan cerca. Después de 4 años de intentos y 3 abortos espontáneos, creíamos que nuestro sueño finalmente se hacía realidad, pero la vida tenía otros planes”.
Johanna Curé cerró su mensaje señalando que el dolor está consumiendo su alma y que está contando los días para reunirse con su difunto hijo: “Estamos desconsolados y luchando por encontrar palabras para nuestro dolor, pero encontramos consuelo al saber que Gaël siempre será parte de nosotros. Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël”.
Comentarios