JLo y Affleck consuman su amor con boda de ensueño
- Por Redacción
Pasaron 20 años para que la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, consumara su amor con una boda de ensueño en la que se les vio enamorados y felices. Contrajeron nupcias por segunda ocasión en poco más de un mes, pero ahora sí a lo grande, con familiares y celebridades.
La pareja Bennifer no escatimó en la celebración de tres días que inició el viernes y finalizó ayer. El sábado tuvo lugar la ceremonia en una lujosa mansión del actor valorada en 8.9 millones de dólares, en Georgia, Estados Unidos.
JLO y el actor de Good Will Hunting llegaron a la finca a través del muelle y caminaron por una gran alfombra blanca, acompañados de sus hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, concibió con Marc Anthony, de acuerdo con fotografías panorámicas que tomaron medios estadounidenses.
A la llegada de la pareja hubo un espectáculo de fuegos artificiales.
La intérprete de “Live It Up” eligió para la ocasión un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por la casa Ralph Lauren. Cubrió su cabeza con un largo velo. Mientras que el histrión vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca, además de un pantalón negro.
La comida que degustaron sus invitados no fue lujosa, optaron por un menú que incluyó barbacoa, al estilo estadounidense, comida tradicional de Puerto Rico, como chuletas de cerdo con arroz y verduras, así como platillos sureños.
Los asistentes también vistieron de blanco, entre las celebridades que acompañaron a la pareja, estuvieron el actor Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y el histrión Jason Mewes, reportaron TMZ y People.
A la fiesta también acudieron George Clooney, Jane Fonda, Renée Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel. No acudieron, pese a estar invitados, Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck, a quien se le vio el sábado en Los Ángeles y la prensa le preguntó por qué no había ido al enlace matrimonial y respondió que “tenía otras que hacer”.
Los jardines de la finca se adornaron con flores y se puso un piano blanco y las mesas también tenían manteles del mismo color. Mientras que los invitados fueron trasladados en tranvías blancos.
UNA HISTORIA DE TELENOVELA. Lopez y Affleck han dado de qué hablar desde que hicieron pública su reconciliación, en 2021, hasta su inesperada boda íntima en Las Vegas, el pasado mes de julio y la luna de miel que pasaron en París, Francia, cuyas imágenes se han viralizado e incluso han protagonizado memes que aluden a la cara de cansancio del actor y lo espléndida que se le ha visto a JLO.
La historia de amor de la pareja se remonta al año 2002 cuando los actores se conocieron en las grabaciones de la película Gigli. La Diva del Bronx estaba casada con Cris Judd, de quien se divorció y después comenzó un noviago con Affleck.
Tras dos años de relación estuvieron a punto de casarse, pero terminaron cancelando sus nupcias horas antes de que se celebraran, lo cual desconcertó a sus fans.
“Cuando nos vimos considerando contratar a tres novias falsas separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo no andaba bien. Empezamos a notar que el espíritu de lo que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas estaba en riesgo”, compartieron en aquel año. Tiempo después terminaron su relación y sus vidas tomaron distintos rumbos.
En 2004, la cantante se casó con Marc Anthony, pero se separaron en 2011; después salió durante cuatro años con el exjugador de beisbol Alex Rodriguez, con quien estuvo a punto de contraer nupcias, pero al final canceló la boda.
Por su parte, el actor de Armageddon, en 2005 se casó con Jennifer Garner y 10 años después se separaron.
En 2021, ya reconciliados, JLo y Affleck se dejaron ver juntos durante el Festival de Cine de Venecia, donde posaron juntos en la alfombra roja y se dieron un romántico beso frente a las cámaras. El sábado la pareja selló su amor ante el altar, con la boda con la que soñó desde 2004.
Las celebridades han vivido diversos altibajos desde que se conocieron.
Comentarios