Espectáculos

Jhonny Caz se casa en secreto y Pedro Sola le reclama por no invitarlo a su boda: 'Yo quería ser padrino'

Jhonny Caz reveló que se casó en secreto; Pedro Sola no soporta y le reclama por no invitarlo
  • Por Redacción

Pedrito Sola se acaba de enterar de que no es una persona muy querida en muchos círculos de la farándula, pues el conductor de “Ventaneando” le reclamó a Jhonny Caz por no invitarlo a su boda, ventilando el casamiento del artista, el cual había sido secreto.

Cabe recordar que Jhonny Caz, el hermano del teporocho de Eduin Caz, suele mantener su vida personal muy alejada de los reflectores. Lo último que se supo fue que, en 2021, su novio Jonathan Bencomo le propuso matrimonio a medio concierto y que incluso se arrodillo en el escenario para da un poco de show y que el artista le había dicho que sí.

Ahora, se dio a conocer que Jhonny Caz ya se casó con su ahora esposo y Pedro Sola no soportó el hecho de que no fue invitado a la boda, la grado de que se atrevió a reclamarle la músico, pues según él quería ser uno de sus padrinos.

En entrevista con “Ventaneando”, el integrante de Grupo Firme reveló que se casó en secreto con Jonathan Bencomo; detalló que se trató de una pequeña ceremonia civil, pero que eso no les ipide descartar realizar una lujosa y farandulera fiesta en la que tendrán como invitados a grandes estrellas de la música, y en la que posiblemente su hermano Eduin acabe ahogado de pisto y posiblemente sin camisa.

“La boda ya fue, fue secreta. Algo muy íntimo, realmente fue la ceremonia, pero falta la fiesta y ahí nos vamos a desquitar todos. Somos una relación que apoya los sueños uno del otro, fue un sueño cumplido que él fuera a Europa. Gracias a dios no somos una pareja muégano que tenemos que estar 24/7 todos empalagosos, entonces eso nos facilita mucho estar cumpliendo metas y logrando cosas y siempre a la mano y apoyándonos uno con otro”, dijo el famoso.

Tras las declaraciones, Pedro Sola hizo berrinche y se puso a reclamarle a Jhonny Caz por no haberlo invitado, ante lo cual su patrona Pati Chapoy le cerró la boca: “No me llamó para padrino. Qué maravilla que se lleve tan bien el matrimonio y tan jóvenes, que duren hasta viejitos. Yo quería ser el padrino, compañeros”, lamentó el tío mayonesas.

Comentarios