Janeth Valenzuela acusa a Pepe Aguilar de 'congelar' su carrera: 'para posicionar a su hija'
- Por Redacción
Para nadie es nuevo que Pepe Aguilar ha intentado por años hacer de su nepo baby Ángela Aguilar una estrella famosa para facturar con ella y perpetuar su riqueza, lamentablemente las cosas no le han salido como esperaba pues su hija es odiada por muchos fans debido a su soberbia y porque se le cayó el teatrito de ser “mexicana” al autodenominarse como argentina que vive en Estados Unidos.
Y tal parece ser que la decadencia de la carrera de Ángela Angular es karma por lo que le hizo hace algunos años a la cantante y acordeonista Janeth Valenzuela, quien acusó a Pepe Aguilar de haber congelado su carrera.
En entrevista con la prensa, Janeth Valenzuela acusó a Pepe Aguilar de “congelar” su carrera temporalmente para “lanzar un proyecto similar”, el cual resultó ser el de la nepo baby Ángela Aguilar.
“Me congelaron para lanzar un proyecto similar con una disquera de una persona que todo mundo conoce y sabemos que trae a su hija en el medio; agarró un proyecto similar al mío para congelarme a mí y él posicionar tanto su proyecto como a su hija”, reveló.
Janeth Valenzuela se enteró de esto “por un empleado de confianza de él, y por eso la disquera me firmó tres años, y yo aguanté nada más uno hasta que dije ‘¿Por qué no están haciendo nada?’”.
“Lo bueno de todo esto es que salieron canciones, temas con Joss Favela, con Horacio Palencia. Acabo de lanzar un disco de corridos empoderados que es para todas las mujeres que están luchando por sus sueños y que se tropiezan, así como yo me tropecé firmando con esta transnacional”, agregó.
“Pero aquí estamos demostrando que podemos salir delante de muchas”, la artista.
Aunque Valenzuela no señaló directamente a Pepe Aguilar, afirmó que “hay más intereses en la industria, la gente va a saber quién es la persona, tiene su propia disquera y trae a su hija en el medio. Sabemos que así se maneja la industria. La gente es inteligente y lo va a saber, ya lo dije en un podcast y perfectamente supieron quién era”.
Por ello, los reporteros le sugirieron que se trataba de Pepe Aguilar, a lo que ella respondió bien filosa: “Para mí es un orgullo porque no sabía que era tan peligrosa”.
“A veces como que nos falta más creer en nosotros, y cuando estamos más preocupados no creyendo en nosotros hay gente asustada afuera por nuestro potencial. No necesitan nada más que creer en ustedes mismos”, finalizó.
Comentarios