Espectáculos

Irán Castillo revela que se comió su placenta en un licuado: "somos mamiferos"

Irán Castillo reveló que se comió su placenta y que se hizo un licuado con ella; "imagina todos los nutrientes que tiene", dijo
  • Por Redacción

Irán Castillo reveló, a 10 meses de haber dado a luz, que no sólo se comió su placenta como lo hacen los mamíferos silvestres, sino que la degustó en forma de licuado.

Así lo narró Irán Castillo en entrevista con Reforma, medio al que le dijo que la placenta es nutritiva, medicinal y ancestral.

“Eso de comernos la placenta viene de muy atrás, lo que pasa es que se perdió esta gran información y conocimiento. La placenta es un órgano que lo que hace es nutrir al bebé, le pasa oxígeno y alimento. Imagina todos los nutrientes que tiene este órgano”, dijo.

“Los mamíferos, cuando tienen sus crías, paren y se comen su placentita. Nosotros también somos un mamífero, lo que pasa es que ya lo olvidamos”, agregó la famosa.

Irán Castillo además reveló que se hizo un smoothie con su placenta, al cual le echó frutas.

“Muchas veces trituran la placenta, la hacen capsulitas. Me salieron como 150 y te las puedes ir tomando para que regulen tus hormonas en el posparto, te ayudan también a lactar mejor. Hay veces que recién paridas cortan un cotiledón, lo ponen en frutos rojos o en plátano, lo pones en licuado y ni te sabe. Yo sí me lo eché en un smoothie”, compartió.

Comentarios