Integrante de Rica, Famosa, Latina causa polémica por hacer contenido de OnlyFans con su hijo (VIDEO)
- Por Redacción
El primer capítulo de Rica, Famosa, Latina ya se estrenó y desató la polémica con el adelanto de las peleas entre Kimberly Flores, Mariana González, Mayeli Alonso y Sandra Vidal.
Sandra Vidal es uno de los personajes más queridos por los fans de Rica, Famosa, Latina, ya que ha estado en las temporadas anteriores del reality show.
En esta ocasión Sandra está teniendo una buena relación de amistad con Marcela Iglesias. En el primer episodio de la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina, las dos celebridades tienen una conversación en la que Marcela le cuenta a Sandra sus planes en OnlyFans.
Le habla sobre los planes de una grabación en la que ella sería una Dominatrix, situación que Sandra no ve con buenos ojos.
Después, Marcela le cuenta que tiene que ir a hacer una sesión de fotos para su perfil de OnlyFans, pues debe tener a su público cautivo para que evitar que la dejen de seguir en la plataforma de contenido exclusivo.
Además, Marcela de Rica, Famosa, Latina le adelantó a Sandra que a veces su hijo va a mirar las sesiones de fotos. Hasta ese momento Sandra no se había impactado, hasta que llegó a la shooting y vio a Marcela con dos jóvenes, un modelo y su hijo.
Sandra Vidal llegó de improviso a la sesión de fotos de Marcela y se sorprendió al ver a su amiga acompañada de dos jóvenes muchachos.
“Estamos sacando para el OnlyFans. Mi hijo Rodrigo está como 50 Sombras de Grey, como que le gusta mirar”, le dijo Marcela Iglesias entre risas.
Sin embargo, Sandra quedó impactada: “¿Su hijo? Me quedo con la boca abierta, bien dice ene l evangelio que vendrán cosas peores. Las prácticas sexuales que ella hace no son del evangelio. El mismísimo pecado concebido”, dijo.
Los usuarios de Internet emitieron algunos comentarios en los que también quedaron impactados: “Creo es la parte que se le hace raro es que está haciendo contenido con su hijo. Que si es súper cringe. Mamá e hijo”, escribió un usuarios en redes.
Comentarios