Espectáculos

Ibai es albureado por repartidor de comida y el Escorpión Dorado; así reaccionó (VIDEO)

Ibai Llanos estuvo como invitado con el Escorpión Dorado; el youtuber y un repartidor de comida se alburearon al streamer español
  • Por Redacción

El streamer Ibai fue el invitado especial del Escorpión Dorado y el español vivió un momento incómodo cuando el youtuber mexicano y un repartidor de comida en moto.

Los videos del Escorpión Dorado al volante se caracterizan porque le hace preguntas incómodas a sus invitados y también por interactuar con la gente.

Un repartidor de comida interceptó al Escorpión Dorado cuando grababa el programa con el streamer Ibai Llanos, mientras los creadores de contenido hablaban sobre las peleas que arma el español.

Ibai Llanos dijo que a él también le gustaría participar como peleador en algunos de estos enfrentamientos que él organiza.

El Escorpión Dorado no perdió tiempo y bajó el vidrio de la camioneta para preguntarle al repartidor de comida si se agarraría a golpes con Ibai, el hombre aseguró que sí.

“¿Cuánto pesas?”, le preguntó el Escorpión Dorado al repartidor, ya que Ibai aseguró que una de las condiciones para pelear es que haya al menos igualdad de condición física y que tengan historia.

Pero el repartidor mexicano no se echó para atrás y le respondió: “Lo que pese, eso vale madr…”, lo que provocó la risa de los influencers. “Va, bájate de la moto rápido”, le mencionó Ibai.

El Escorpión Dorado continuó con la interacción y le preguntó al hombre si tenía drogas en la mochila en la que transporta la comida, el repartidor le dijo que sí en todo de broma y señaló que tenía de todo, cocaína, marihuana y más.

Ibai aseguró que él no quería nada de sustancias ilícitas y dijo: “acabamos de coger”, haciendo referencia a que en España esa palabra significa tomar algo o recogerlo.

Después de unos segundos de haber dicho la palabra, Ibai se dio cuenta de que en México esa palabra tiene una connotación sexual e intentó cambiar de palabra rápidamente, pero ya era muy tarde, pues el Escorpión Dorado se lanzó al doble sentido.

“No es cierto, te juro que yo no estaba en esa cogid…”, le comentó el Escorpión Dorado al repartidor, mientras Ibai se echaba para atrás en el asiento del auto diciendo: “estamos en México”.

Comentarios