Hijos de Luis Miguel reclaman que cantante conviva con hijas de su novia y con ellos no
- Por Redacción
Aracely Arámbula destapó que sus hijos, Miguel y Daniel, a quienes tuvo con Luis Miguel, se molestaron porque vieron que su papá no pasa tiempo con ellos, pero sí con las hijas de su novia Paloma Cuevas.
La Chule asistió este domingo a una de las funciones de Vaselina y ahí se lanzó contra El Sol y lo tachó de ser mal padre.
Señaló que sus hijos están sentidos de ver las imágenes del cantante con las hijas de Paloma Cuevas, mientras que a ellos no los ve ni los llama.
“Mis hijos sí dijeron: ‘Por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora, por qué si va para allá y no viene a mi escuela’. Mi amor, a él le gusta estar en España”, dijo Aracely Arámbula ante los medios de comunicación.
Señaló que ella conoce muy bien a Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, pues recordó que la mujer era esposa de Enrique Ponce, uno de los grandes amigos de El Sol.
La actriz indicó que Enrique Ponce es su compadre y que tanto él como Paloma estuvieron presentes en el bautizo de sus hijos y hasta los cargaron. Señaló que actualmente no tiene ninguna comunicación con Paloma, pero que igualmente la conoce muy bien.
La Chule dice que Luis Miguel se tiene que ganar el cariño de sus hijos, pero que hasta ahora él no quiere comunicarse con ellos y le pidió a Michelle Salas y a Alejandro Basteri que ahora ellos aboguen por sus hijos, así como ella lo hizo en su momento por la hija y hermano del cantante, ya que gracias a su intervención el intérprete de “Culpable o no” retomó el vínculo familiar con ambos.
Asimismo, la actriz señaló que ser un ídolo no le quita que pueda ser mal padre y hasta lo comparó con Alejandro Fernández, pues indicó que El Potrillo siempre está cerca de sus hijos y nietos y hasta los sube al escenario a cantar con él.
El pasado 10 de mayo Luis Miguel fue captado en España llevando a las hijas de su novia Paloma Cuevas a la escuela. En las imágenes de Hoy Día se observa que el cantante se bajó de la camioneta mientras dejó a las niñas en la puerta del colegio. El momento causó polémica porque a sus hijos nunca los ve.
Comentarios