Hijo de Federica Quijano de Kabah la golpea y la manda al hospital: 'Me da miedo'
- Por Redacción
La cantante de Kabah, Federica Quijano, denunció en redes sociales que su hijo la golpeó y terminó en el hospital porque pensó que tenía el brazo roto.
La hermana de Apio Quijano señaló que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, le dio un cabezazo en el brazo, tan fuerte que la hizo llorar de dolor.
"Terminé chillando como loca, Sebastían con su cabezazo me fregó un tendón", señaló la cantante de Kabah.
Federica Quijano contó que su hijo se puso muy agresivo y por eso terminó golpeándola y mandándola al hospital: "Sebastián se puso muy muy agresivo en la mañana y me dio un gran cabezazo en el brazo, entonces estoy aquí en el hospital a ver qué me pasó", dijo.
Al inicio, la cantante pensó que tenía el brazo roto, pero después en unas historias de Instagram aclaró que solo fue tendonitis y que también la fueron a atender a su casa para ponerle suero y los medicamentos que le recetó el doctor.
La cantante de Kabah publicó otras historias de Instagram en las que señaló que tiene miedo de su hijo, porque apenas tiene 15 años y cada día tiene más fuerza, mientras que ella se va haciendo más viejita.
“Me da miedo que él sigue creciendo, haciéndose más fuerte y yo más viejita y me asusta pensar en el día que ya no pueda con él”, explicó la artista.
Señaló que entiende que su hijo tiene discapacidad, pero dice aun así no puede evitar reaccionar como un humano y sentir enojo por lo que lo hizo.
“Estoy furiosa con él. Entiendo que tiene una discapacidad y aunque sepa que tiene una discapacidad no deja de dolerme, cuando él ni siquiera se está dando cuenta de que me está lastimando así”, contó la cantante de “La calle de las sirenas”.
Federica Quijano adoptó a su hijo Sebastián cuando él era muy pequeño, ella misma contó que a su niño lo habían tirado a la basura y ella lo adoptó después. Y que aunque ella firmó unos documentos en los que decían que no podía hacerse cargo de un niño con discapacidad igual le tocó.
Mencionó que en la institución que lo adoptó le dijeron que entonces regresara al niño, pero ella dijo que no le podía hacer eso porque ya era su hijo.
Comentarios