Héctor Parra rompe el silencio tras ser condenado a 10 años de cárcel: 'Mi hija es víctima de una madre inhumana'
- Por Redacción
El actor Héctor Parra rompió el silencio tras ser condenado a 10 años y seis meses de cárcel por el delito de corrupción de menores, luego de que fue acusado por su hija Alexa Parra por abuso sexual.
Héctor Parra mandó una carta desde la cárcel, la cual publicó su hija Daniela Parra en redes, para hablar de su sentencia.
En la misiva Héctor parra asegura que siempre va a defender su inocencia y aseguró que nunca le hizo daño a su hija Alexa Parra, por el contrario señaló que su hija sí es víctima, pero su madre Ginny Hoffman.
“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente manipulada entrenada y amenazada se ha prestado a una complicidad tan vil lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí, qué fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer, es víctima del coraje del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos”, escribió el actor en la carta.
En el documento, Héctor Parra se dice un culpable que fue fabricado y refiere que los declararon absuelto de los delitos de abuso sexual.
“Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual, se pone de manifiesto las falsas declaraciones, peritajes a modo, testigos mal entrenados y una serie de incongruencias y contradicciones. Y, aun así, me hacen responsable del supuesto delito de corrupción de menores que, dicho sea, no corresponde ni encuentra en términos estrictamente legales”, mencionó el histrión.
Héctor Parra agradeció a quienes lo han apoyado, en especial a su hija Daniela, quien se ha manifestado públicamente en su favor.
“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina, y seré libre completamente”, dijo.
Comentarios