Guionista de 'Star Trek' y 'Transformers' es acusado de golpear y abusar de su esposa
- Por Redacción
Una nueva polémica mancha a los estudios de Hollywood, pues el guionista Roberto Orci, conocido por su trabajo en películas de las sagas de “Star Trek” y “Transformers”, fue demandado por su ex esposa Adele Heather Taylor, por presuntas agresiones físicas y abuso sexual.
La actriz, famosa por salir en series como “The Blacklist” y “Hail, Caesar!”, presentó la demanda en la que detalla una serie de incidentes de violencia y abuso que, según ella, ocurrieron a lo largo de su matrimonio.
Variety compartió la demanda, la cual señala que Orci tiene bipolaridad y que es alcoholismo, combinación que lo hace ser un ser violento, pues su ex esposa señaló que solía llamarla pu*” y “zorr*”, además de que la arrastraba por su casa y le pegaba.
Destacó lo sucedido en mayo de 2022, cuando presuntamente Roberto Orci la persiguió hasta el jardín de su casa, la inmovilizó contra el suelo y amenazó con violarla. Un mes después la agredió sexualmente mientras le decía: "Disfrutas que te violen".
Incluso contó que una vez Orci llamó a la policía porque ella se defendió, haciendo que la arrestaran y que tuviera que pagar su fianza.
Adele Heather Taylor dejó a Orci en diciembre de 2022, después de otra agresión en la quegrabó un audio en el la amenazaba con golpearla y arrojarla por la puerta principal. En la grabación, se le oye decir: “No tienes nada contra mí, nena. Puedo hacer lo que me dé la gana”.
El abogado de Orci, Daniel Paluch, descalificó los señalamientos, afirmando que su cliente "niega las acusaciones y espera litigar el caso en el foro apropiado, que es el tribunal”.
Asimismo, se informó que Orci presentó una contrademanda contra Taylor, acusándola de haberlo agredido repetidamente y dijo que incluso ella le disparó con un teaser y que le echó gas pimienta.
Además, el guionista reconoció que fue alcohólico y que fue hospitalizado por lo mismo, lo cual habría sido aprovechado por su ex esposa para manipularlo para sacarle dinero y propiedades.
Comentarios