Espectáculos

Funeral de Nicandro Díaz González: Angélica Rivera manda corona de flores como 'La Gaviota'

Le dan el último adiós a Nicandro Díaz González; Angélica Rivera envía flores al funeral; Ana Martin, devastada por la muerte del productor
  • Por Redacción

A cuadro días de la muerte de Nicandro Díaz González se lleva a cabo el funeral del productor de telenovelas en la Ciudad de México.

Después de la polémica y la consternación que desató su fallecimiento, el cuerpo fue trasladado de Cozumel a la Ciudad de México para que sus amigos y familiares puedan velarlo y despedirse de él.

Las coronas de flores empezaron a llegar a la funeraria y Angélica Rivera, quien estelarizó la telenovela de Destilando amor, fue de las primeras que envió una corona de flores.

La actriz envió dos: una con su nombre y otra con el nombre de su personaje que interpretó en la producción de Nicandro Díaz que fue “La Gaviota”, incluso la gente la recuerda por su interpretación más que por su nombre real.

Además, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera también mandó una corona de flores a la funeraria en donde se le dará el último adiós al querido productor.

Alrededor del mediodía se llevó a cabo una misa en Televisa San Ángel, en donde asistieron amigos, familiares y los actores y actrices que estuvieron en telenovelas de Nicandro para honrar la memoria del productor.

También estuvo presente Mariana Robles, novia del productor, quien estuvo con él al momento del accidente en el que perdió la vida el creativo. La mujer apareció con un collarín y con el ojo morado, pero no quiso dar entrevistas.

Por el contrario, Ana Martin, legendaria actriz de televisión y cine, asistió a la misa y ofreció unas palabras para el productor tanto en el estrado como para los medios de comunicación. A ella se le notaba muy afectada, mucho más que a otros amigos del productor.

La actriz lloró al recordar los momentos felices que tuvo con Nicandro y señaló que para ella no era solo su jefe, sino un entrañable amigo al que ama, por lo que se encuentra devastada.

Marjorie de Sousa fue otra de las amigas del productor, quien aseguró que se enteró de la muerte de Nicandro en un vuelo de avión, su mánager le pidió que no hablara con nadie antes de despegar, pero inevitablemente vio las publicaciones de “Descanse en paz” y se enteró de lo sucedido.

Comentarios