Espectáculos

Filtran VIDEO de Peso Pluma cuando trabajaba como mesero en un restaurante

Antes de ser famoso Peso Pluma trabajó como mesero y cocinero en un restaurante; se dio cuenta que no quería ser chef; se convirtió en el artista más famoso
  • Por Redacción

Peso Pluma es uno de los artistas más famosos del mundo gracias a sus corridos tumbados, pero antes de ser una estrella de la música trabajó como mesero en un restaurante.

En YouTube de difundió un video del joven Hassan en el que compartió cómo fue un día trabajando como cocinero y mesero en un restaurante.

En el breve video Peso Pluma se ve que está en la cocina del restaurante llamado Doña Alicia que ofrecía antojitos mexicanos.

“Soy Hassan Kabande y este es mi primer día como profesionista. Yo me desempeñé partiendo verduras y todo lo que es el área de la comida me desempeñé también en repartir la comida dentro del restaurante”, dijo Peso Pluma.

Asimismo, en el video explicó rápidamente cómo estaba conformada la cocina del lugar y hasta mostró las ollas y otros utensilios que se utilizaban ahí para preparar los alimentos.

Al final del clip, Peso Pluma contó que sí le gustó trabajar en el restaurante, pero que se le hizo un poco pesado por lo que descartó dedicarse a ser Chef.

“Si me gustó el trabajo, pero no estudiaría gastronomía”, mencionó el joven Peso Pluma, quien al parecer este video lo hizo como parte de una tarea de la escuela.

Los fans de Peso Pluma que encontraron el video señalaron que en ese momento el joven Hassan no se imaginaba todo el éxito que le esperaba al ser el artista número uno en el top global de Spotify.

“Quien diría que este chávalo ya es top 20 en el top mundial de Spotify con más de 5 canciones”, “Ese chavo un día va a sacar unos temones, va a ser muy grande y llegará a la televisión de USA”, “Quien se iba a imaginar que este morro en el futuro sería el artista número 1 a nivel mundial”, “Este muchacho algún día representará México a nivel mundial”, fueron algunos de los comentarios de los fans del cantante.

Comentarios