Filtran el programa cancelado de las Envinadas con El Temach | VIDEO
- Por Redacción
El polémico podcast de las Envinadas y El Temach se filtró y se dio a conocer un fragmento del episodio que fue cancelado tras las quejas en las redes sociales.
Hace unos días el podcast de las Envinadas, en el que participan Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, anunciaron que su invitado especial era el polémico tiktoker El Temach.
En ese momento las fans de las Envinadas se manifestaron en contra del episodio y de la colaboración, por lo que acusaron al tiktoker se der misógino y machista, y también destacaron que los fans de él se dedican a atacar y hasta amenazar de muerte a creadoras de contenido.
Ante la presión social, la empresa que maneja el podcast de las Envinadas decidió no pasar el episodio y hasta borraron la publicación de sus redes sociales.
Por su parte, El Temach no se quedó callado y aseguró que él no promueve la violencia contra las mujeres, sino que ha sido víctima de difamación.
El Temach también informó que él sí transmitiría el programa que grabó con las Envinadas en su canal de YouTube. Sin embargo, en TikTok ya se filtró un fragmento de lo que platicaron en ese podcast.
En el video que circula se puede apreciar que El Temach explica cómo es que a los hombres les gusta ser tratados.
“El vato lo que quiere que le digan es: ‘Mijo, usted es la ver… y lo va a saber resolver”. Lo que quieran esa atención nos regenera la vida”, explicó el tiktoker.
Por su parte, Daniela Luján le pregunta que cuánta cantidad de atención necesitan los hombres, Mientras que Mariana Botas complementa el comentario diciendo que es un mito que al hombre le guste ser cazador.
A los que El Temach asegura que hacerse la difícil “es un mito que fomenta y refuerza el acoso”, dijo el creador de contenido.
Puso de ejemplo el contenido de otras tiktoker que difunden la idea de decirle que no al hombre aunque sí quieran salir con ellos. A lo que los hombres tratando de hacer caso terminan afuera de la casa de la chica a las 3 de la mañana con un oso.
Comentarios