Espectáculos

Ferka revela que estuvo muerta casi 10 minutos: 'Y aquí estoy' (VIDEO)

Ferka afirmó que estuvo muerta clínicamente por casi 10 minutos; así fue su escalofriante experiencia
  • Por Redacción

Ferka, como es mayormente conocida de María Fernanda Quiroz, fue una de las participantes más odiada de “La casa de los famosos México”, al grado de que el momento de su expulsión fue uno de los momentos más vistos en vivo, además de que fue sumamente celebrado en redes.

Ahora, a semanas de su expulsión, la conductora y actriz decidió, quizás para generar empatía en el público, compartir uno de los momentos más escalofriantes de su vida: la vez que estuvo muerta clínicamente casi 10 minutos.

Ferka asistió como una de las invitadas al programa “Montse & Joe”, emisión en la que la expulsada de “La casa de los famosos México” habló sobre el episodio en el que casi transita completamente hacia el inframundo, debido a una delicada situación en su salud.

Todo comenzó cuando Yolanda Andrade se puso hablar de los problemas de salud que la mandaron al hospital y por los que hace unos meses hasta se despidió de todos. Entre lágrimas, señaló que ha sido muy complicado salir adelante, pues sí pensó que iba a perder la vida y convertirse en un ánima en pena.

Esto conmovió a Ferka, quien sintió la urgente necesidad de compartir cómo fue la vez que estuvo muerta, pero libró el filo de la guadaña de la parca.

María Fernanda Quiroz narró que cuando tenía 23 años estuvo hospitalizada, pues los médicos pensaban que tenía lupus; en algún momento su salud decayó completamente, por lo que se murió durante siete minutos. Para su fortuna, los doctores lograron revivirla… para ser expulsada de “La casa de los famosos México”.

“Yo estoy en shock porque estoy sorprendida con tu plática porque yo tuve una muerte clínica en mi historia, a los 23 años, por 7 minutos, está cañón, estoy en shock, las cosas pasan por algo, deja tú superviviente de los realities.... tenía un problema, pensaron que tenía lupus porque mi sistema inmune se atacó, estuve un mes y medio en el hospital, estuvo fuerte y aquí estoy”, contó Ferka.

La famosa agregó que nunca le tuvo miedo a la muerte y que desde aquel día decidió vivir como si cada día fuera el último.

Comentarios